Choque entre combis en Cancún deja al menos 7 lesionados (Video).jpg
07 octubre 2021
TV Azteca
Noticias

Choque entre combis en Cancún deja al menos 7 lesionados (Video)

Aparatoso choque entre combis en Cancún se registró la mañana de este jueves, dejando al menos a unas 7 personas lesionadas.

Cancún.- Una mañana accidentada, tras el choque entre combis en Cancún .Estas unidades de trasporte público impactaron a horas muy temprana de este jueves, 7 de octrube, dajándo varias personas lesionadas, así como daños materiales.

El accidente se registró a las 7:00 horas, cundo una camioneta Urvan an de la ruta 30, impactará por detrás a otra urban de la ruta 21, generando diversos daños.

De acuerdo al reporte de Tv Azteca Quintana Roo, el accidente se registró en la avenida Kabah con el cruce con avenida Niños Héroes.

Acciden en Cancún deja al menos 7 lesionados

Testigos afirman que el accidente de tránsito dejó al menos 7 personas lesionadas por el impacto.

En cuanto a los daños materiales, se puede observar que el frente de la combi marcada con el número económico 87 de la ruta 30, quedó bastante afectada.


Al lugar de los hechos asisitieron miembros de la unidad de tránsito para realizar los peritos correspondientes y así poder realizar el deslinde de responsabilidades.

En cuanto a los afectados, fueron atendidos por miembros de la Cruz Roja y de acuerdo a testimonio, algunos de ellos fueron trasladado al Hospital General de Cancún, para su valoración.

Otros lesionados recibieron pases médicos para que acudieran a un chequeo.

Por su parte, las “combis” fueron llevados a Dirección de Tránsito, en donde horas después, las compañias aseguradores llegaron a un acuerdo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×