Taxistas Cancún
14 septiembre 2021
Tráfico

Taxistas bloquean nuevamente la entrada de la Zona Hotelera

Aproximadamente a las 14:30 horas de este martes, los taxistas de Cancún bloquearon nuevamente la entrada de la Zona Hotelera.

De nueva cuenta, integrantes del Sindicato de Taxistas de Cancún, bloquearon la entrada de la Zona Hotelera de la ciudad. Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 14:30 horas de este martes.

Alrededor de 150 y 200 unidades de taxistas, arribaron a la avenida Bonampak, a la altura de la entrada de la Zona Hotelera. Y, desplegaron sus automóviles para cerrar el acceso de los demás vehículos.

La situación que se presentó entre las 14:30 y 15:00 horas, incluía algunas unidades con los números de taxi y placas previamente cubiertas. De igual manera, se leían algunas pancartas sobre la protesta.

Nuevamente bloquean taxistas la entrada de la Zona Hotelera

De inmediato, autoridades de Tránsito arribaron a la zona. Sin embargo, la situación derivó en caos vial en las vías alternas de acceso a la Zona Hotelera de Cancún.

Cabe mencionar que hace aproximadamente un mes, esta situación también se presentó. En dicha ocasión, se manifestaron en contra de la llegada del servicio de taxis por medio de una plataforma digital.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado