ACCIDENTE EN CARRETERA DE PLAYA DEL CARMEN
29 septiembre 2021
Tráfico

Se vuelca camión en carretera federal a la altura de Playa del Carmen

La mañana de este miércoles se registró un accidente en la carretera federal a la altura de Playa del Carmen , el cual dejó una persona lesionada.

Playa del Carmen.- Un camión de alimentos termina en la maleza de la carretera federal 307 a la altura de Playa del Carmen , cuando se salió del camino.

El accidente se registró a tempranas horas de la mañana, alrededor de las 7:30 horas, cuando el conductor de la camioneta Isuzu, placas TA-0605-K, circulaba hacia el sur, de Playa del Carmen a Cancún, por unos segundos dormitó hasta perder el control del volante, saliendo de la vía de rodamiento.

Inmediatamente de perder el control, este se volcó y terminó en la maleza de la vía. Los sucesos ocurrieron a la altura del kilómetro 312, frente a un hotel de la zona.

se vuelca camión en carretera de playa del carmen.jpeg

Accidente en la carretera federal 307 altura de Playa del Carmen deja un lesionado

Por su parte, el conductor del camión de verduras y frutas, resultó lesionado con una fractura de brazo.

Las autoridades correspondientes asistieron al lugar de los hechos, quienes trasladaron al conductor al Hospital General para una valoración médica.

Al final, la unidad fue trasladada por una grúa ante la llegada de los elementos de la Guardia Nacional de la división de caminos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado