Cómo ver historias de Instagram sin que se den cuenta
23 diciembre 2021
Compartir

Cómo ver historias de Instagram sin que se den cuenta

Seguro aún no sabes cómo ver las historias de Instagram sin que el usuario se dé cuenta y es que con estas aplicaciones y extensiones lo puedes hacer

A medida de que crecen los usuarios dentro de Instagram, la red social está en constante evolución para ofrecer a sus internautas cosas nuevas, como por ejemplo las historias en su momento, así como las tiendas virtuales. Pero lo que aún no sabes es que tiene algunos trucos que seguro no sabes, cómo ver las historias sin que el usuario se dé cuenta, y aquí te lo contamos.

La historias de Instagram fue una función que evolucionó la red social e impulsó la plataforma, donde por tan solo 24 horas se va a mostrar el contenido compartido por un usuario para luego desaparecer.

Luego de su éxito la plataforma agregó “Amigos cercanos” , con el fin de que el contenido compartido en la historia pueda dividirse también en los usuarios que tu quieres y no todos tus seguidores.

Las historias de Instagram permiten conocer la rutina diaria de muchos usuarios, pero lo cierto es que a veces la persona que ve las historias no quiere que el otro se dé cuenta.

Pero, cómo puedo evitar que se den cuenta, parece casi imposible pero no lo es, y aquí te lo explicamos.

HISTORIAS DE INSTGRAM

PODRÍA INTERESARTE: Esto fue lo más visto en YouTube México durante el 2021

Cómo ver historias de Instagram de forma anónima con una extensión

Extesión en Google Chrome

Hay algunas extensiones de Google Chrome que nos permiten ver de forma anónima las historias. Los primero que debes hacer es asegurarte que este navegador esté funcionando y ahora seguir con estos pasos:

1. Buscar y descargar la extensión llamada Chome IG Story en el navegador web.

2. Activar la extensión, y acto seguido iniciar sesión en la red social de Instagram, desde Google Chrome.

3. Si has realizado bien los pasos, podrás ver que Chrome IG Story, estará dentro de tus extensiones, si no la ves ubicada en la parte superior derecha de la pantalla, búscala en las extensiones de Chrome, haciendo clic en los tres puntos verticales.

Listo, una vez que la extensión esté correctamente instalada, aparecerán los contactos en Instagram para que pueda ver historias en modo incógnito. Para asegurarse de que sí esté funcionando, verás un ojo tachado en la extensión de Google Chrome.

Aplicaciones para iOs y Android

Descargando aplicaciones móviles para las versiones de iOS y Android también es posible, así que primero te debes de ir a sus tiendas de aplicaciones correspondientes (Google Play o Apple Store)

Para los teléfonos Android la app se llama “Story Saver for Instagram”, que te permitirá ver de forma incógnita desde sistemas operativos Android. Pero si tienes sistema operativo iOS, puedes descargar “Story Reposter for Instagram ”.

Una vez descargadas podrás ver la historias de Instagram de manera anónima con estas aplicaciones, solo debes seguir las instrucciones que aparecerán en cada una de ellas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado