Viral Mujer aborda un avión, pero su asiento no existía
30 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Viral: Mujer aborda un avión, pero su asiento no existía

¿Qué harías tu si compraste un boleto de avión sin lugar? Así fue como resolvió esta tiktoker británica donde su asiento no existía. Se viralizó.

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida, sin embargo, a veces hay algunas situaciones bastante estresantes, más cuando se trata de ir en avión, comenzando por tratar de no perder el vuelo, pero también pueden pasar otras más rara como el caso de esta joven quien abordó y se dio cuenta que su asiento no existía.

Recientemente un tiktoker británica identificada como Daisy Bar (@daisybarr1), compartió en la red social el momento en que se quedó sin asiento durante un vuelo, situación que se viralizó y sorprendió a cientos de usuarios.

En el video de TikTok se puede ver a varias personas paradas con sus cosas a los costados del pasillo, mientras que una persona estaba agachada, simulando que se sentaba en el asiento que ya no se encontraba.

“Cuando estás en la fila 26, pero la fila ya no existe”, se leía en la descripción del video.

La usuaria de TikTok explicó que al momento de comprar su boleto de avión, esa fue la fila asignada, sin embargo, al momento de embarcar ella y varias personas se dieron cuenta que esa fila ya no estaba disponible en el avión, ni asientos tenía.

PODRÍA INTERESARTE: Nuevo “Viene, viene”, perro ayuda a conductor a estacionarse

Pero este no fue el impedimento para que ella viajara, los pasajeros lograron encontrar asientos vacíos y así sentarse y viajar como se debe.

“Obviamente no nos pusimos de pie durante el vuelo 🤪 solo fuimos y encontramos algunos asientos vacíos, y nadie nos ayudó 🎉 por suerte había algunos”, escribió Daisy.

Por último, Daisy explicó que la aerolínea le hizo un reembolso, así como señaló que no se sintió avergonzada por lo que pasó.

“La aerolínea le reembolsó las casi 42 libras que pagó por su boleto”, reveló la tiktoker en otro video.

PODRÍA INTERESARTE: Fallece Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría

@daisybarr1

Easy jet saw our video and refunded us £41.93 🤪 (also im not cringe and did not speak to any newspapers)

♬ original sound - livinonthedancefloor💋

Internautas reaccionan al video

“Me pasó en un vuelo. Tenía fila 32 y el avión llegaba hasta el 28″, dijo una usuaria. “A esto me refiero cuando digo que luego nos van a querer llevar parados”, fue otro de los comentarios que recibió la tiktoker.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×