¡Momento de terror! Alumnos se desmayan por jugar la ouija en la escuela

No importa el tiempo que pase, este juego sigue causando terror en las generaciones más jóvenes; ahora unos alumnos se desmayaron por jugar a la ouija.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡Momento de terror! Alumnos se desmayan por jugar la ouija en la escuela
Crédito: UNSPLASH / Alexia Rodriquez

El juego de la Ouija ha sido durante mucho tiempo objeto de fascinación y temor para muchas personas. En una escuela primaria en Puebla, algunos alumnos decidieron experimentar con este juego, con consecuencias inesperadas y perturbadoras. Más de 20 estudiantes sufrieron crisis nerviosas mientras participaban en la sesión de Ouija, lo que generó preocupación y alarma en la comunidad escolar.

La curiosidad por lo desconocido es una característica común en las etapas tempranas de la vida, y los niños suelen ser especialmente aventureros en su búsqueda de nuevas experiencias. En este caso, los alumnos de primaria no se dejaron intimidar por las leyendas y las historias de desgracia asociadas con el juego de la Ouija. A pesar de las advertencias, decidieron probarlo en plena escuela.

Esta información fue corroborada por las autoridades del estado de Puebla. Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre el estado de salud de los afectados, salvo que experimentaron crisis nerviosas. Ante el incidente, los padres de los alumnos acudieron a la escuela para recoger a sus hijos.

¿En qué escuela de primaria los alumnos se desmayan por jugar a la ouija?

La escuela primaria en la cual unos alumnos se desmayaron por jugar a la ouija se llama “Ricardo Flores Magón”, está ubicada en la colonia Granjas de San Isidro, y se ubica en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con medios locales en Puebla, a las instalaciones arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y elementos de la Policía Municipal para atender a los 20 alumnos que jugaron la ouija. Según el mismo medio, 2 mujeres y un hombre perdieron el conocimiento, mientras que el resto sufrió de crisis nerviosas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los alumnos, el rol de los profesores, y la salud de los más afectados. Hasta este punto, la Secretaría de Educación Pública (SEP) tampoco se ha pronunciado al respecto.

¡Busca descanso! Te presentamos la leyenda del “fantasma de Mixcoac”

[VIDEO] Alejandra Carvajal nos contó la leyenda del “fantasma de Mixcoac”, una historia que cuenta que el alma de Valentín Gómez Farías aún busca su descanso eterno.

¿Qué es la ouija y qué pasa si juego?

La ouija es un tablero con letras, números y una flecha con el cual, supuestamente, se puede establecer contacto con espíritus y seres de otras dimensiones. La dinámica es sencilla; haces una pregunta, y el indicador se mueve para crear la respuesta del espíritu en cuestión.

No se ha demostrado una consecuencia universal para quienes juegan a la ouija; sin embargo, hay diversos testimonios que afirman que usar este tablero les trae maldiciones y otros males; unas personas más dicen que no les ocurre nada; y otro sector de gente afirma que tienen visiones sobrenaturales una vez hacen estas conexiones. No se recomienda jugar con ella porque podría ocasionar episodios psicóticos o crisis nerviosas.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×