VIDEO: Turista prueba el tejuino por primera vez y se viraliza
Crédito: Tik Tok CronicasdelaGüera / @cronicasdelaguera
07 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

VIDEO: Turista prueba el tejuino por primera vez y se viraliza

Como cuando estás de vacaciones y pruebas cosas nuevas; una turista prueba el tejuino y se hace viral en la red social de Tik Tok. Su reacción conquistó a todos

Gracias a las redes sociales hemos podido disfrutar de una gran cantidad de momentos, algunos tristes, otros sorprendentes y muchos divertidos , en esta ocasión por medio de un video pudimos ver como una turista prueba el tejuino por primera vez y su reacción la ha hecho volverse viral.

Fue a través de la plataforma de Tik Tok que una usuaria compartió el momento en el que una mujer turista prueba el tejuino, bebida muy popular y originaria de Guadalajara, Jalisco, y la reacción provocó que miles de usuarios en la red social se sorprendieran del momento.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

TE PUEDE INTERESAR: Tik Tok: ¿Qué significa 14643? La nueva y bella tendencia

Turista prueba el tejuino por primera vez

Varios usuarios en TikTok aplaudieron a una turista por atreverse a probar el tejuino y afirman que le gustó. La bebida fermentada de maíz se robó el corazón de la usuaria @cronicasdelaguera, quien afirmó que era un sabor extraño, pero que le gustó al 100%.

La refrescante bebida de Jalisco, que es usualmente servida con nieve de limón, se ganó el respeto y el cariño de la turista y por ello no cabe duda que el video de Tik Tok haya llamado la atención de todos.

Así varios mexicanos se han enorgullecido de que la extranjera se atreva a probar algo semejante como el tejuino.

“Awelita soy tu ñetoooo vivimos aquí en Guadalajara Jalisco capital mundial del mundo”, “Esa wera ya se ganó el respeto de los mexicanos tanto así que ya es mexicana viva México”, “Puro Guadalajara Jalisco México”.

“Si todo un manjar….AYYY JALISCO NO TE RAJES”, “En colima Mexico le decimos tejuino frio y saladito, dulce”, “Tenía un compa que le ponía tequila al tejuino, y no sabía feo” escribieron.

También hubo mexicanos que en los comentarios del video de TikTok han emitido diversos consejos a la turista para que disfrute su estancia en México.

“Que pruebe las tortas ahogadas, saludos desde Florida”, “Tejuino de guadalajara con nieve de limón, uno de los mejores”, “Con una Victoria sabe mucho mejor”, “Simón en Fresnillo Zacatecas”, escribieron.

En el perfil de la turista de Gran Bretaña no sólo se atrevió a probar el tejuino, pues tiene varios videos donde comparte su experiencia probando diversos platillos mexicanos, así como tradiciones. En su video más reciente ella probó la Rosca de Reyes por primera vez y le salió un muñequito para pagar los tamales.

TE PUEDE INTERESAR: Tik Tok: “Soy El Ratón”, el corrido de Ovidio Guzmán es tendencia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×