Tik Tok: “Soy El Ratón”, el corrido de Ovidio Guzmán es tendencia
Crédito: Tik Tok 𝕵𝖔𝖗𝖌𝖊 𝕱𝖑𝖔𝖗𝖊𝖘🫅🏻☘️ / @soyjorgeflawers | PonchoDeNigris / @ponchodenigris
05 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Tik Tok: “Soy El Ratón”, el corrido de Ovidio Guzmán es tendencia

Se confirmó la detención del hijo de El Chapo Guzmán, y hoy se sabe que el corrido de Ovidio Guzmán, “Soy El Ratón”, se convirtió en tendencia en TikTok.

Este jueves 5 de enero, se confirmó la noticia de la recaptura de Ovidio Guzmán de 32 años de edad en Culiacán, lo que ha provocado que varios usuarios recuerden el famoso corrido de Ovidio Guzmán, “Soy El Ratón”, que se volvió viral en Tik Tok.

Aunque usted no lo crea, Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán y a quien apodan “El Ratón” cuenta con su propio corrido llamado precisamente “Soy El Ratón”, mismo que surgió luego de su primera detención en 2019 y fue popularizado por el propio cantante Eduin Caz de 28 años de edad, vocalista de Grupo Firme.

Camilo, Grupo Firme - Alaska (Official Video)

TE PUEDE INETRESAR:Tik Tok: ¿Qué significa 14643? La nueva y bella tendencia

“Soy El Ratón”, el corrido de Ovidio Guzmán

A pesar de ser el hijo de un conocido narcotraficante y que él mismo sea identificado así, Ovidio Guzmán inspiró a este corrido que se volvió muy popular, al grado que se generó una tendencia en Tik Tok en donde los usuarios de la red social colocan la canción y un filtro que los “transforma” en ratones.

El corrido de “Soy El Ratón” de Ovidio Guzmán cuenta con más de 200 mil videos en la plataforma de Tik Tok y se espera que ahora, tras su detención, vuelva a alzarse en popularidad.

¿De qué trata el corrido de Ovidio Guzmán: “Soy El Ratón”?

La primera detención del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán”, mejor conocido como “El Culiacanazo”, provocó una gran cantidad de enfrentamientos, similares a los que se han estado viviendo hoy en Culiacán, Sinaloa. Esto inspiró a José Ernesto León Cuen de Grupo FN a componer un corrido en nombre de Ovidio Guzmán “El Ratón” o el “Chapito”.

El corrido de Ovidio Guzmán, “Soy El Ratón”, el cual apenas grabó su video musical en 2022, narra diferentes pasajes de la vida del narcotraficante, específicamente cuenta su vida hasta llegar al Culiacanazo.

La canción se popularizó gracias a TikTok en donde hay una gran cantidad de videos con el corrido de Ovidio Guzmán de fondo. Además de la interpretación que hizo Eduin Caz de Grupo Firme, pues la cantó en uno de los ensayos que compartió en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:¿Por qué regalar flores amarillas? Aquí el significado del TikTok

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×