VIDEO: Perro juega con los tigres a las mordidas y les gana
Crédito: Twitter Lomitos Suavecitos / @SuavesLomitos
06 noviembre 2022
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

VIDEO: Perro juega con los tigres a las mordidas y les gana

Este video se hizo viral rápidamente pues podemos ver cómo un perro juega con los tigres a las mordidas y sin pensarlo se lleva la victoria. Aquí los detalles

Nuevamente las redes sociales nos han permitido conocer un nueva historia que seguro te sorprenderá y hasta podría sacarte una risa, ya que aunque parezca imposible, un perro juega con los tigres a las mordidas y les gana…¡sí! el lomito fue el victorioso en este encuentro.

Todo sucedió en un zoológico, donde varias personas grabaron fueron testigos del momento en el que un perro se encuentra jugando con un par de tigres, todos estaban en la jaula de los felinos y sin ningún rastro de miedo el lomito se lleva la victoria.

¡Cocodrilo cae al a un pozo! Activan operativo de rescate

TE PUEDE INTERESAR: Video: Tigre ataca a su cuidador, quien pierde la vida

VIDEO: Perro juega con los tigres

A través de la cuenta de Twitter, Lomitos Suavecitos, pudimos ver el video que muestra la victoria de este perro ante los tigres de zoológico, mismo que ya tiene más de 3 millones de reproducciones y comentarios que señalan que este animalito les dio una buena lección a los felinos.

En Twitter la cuenta dedicada al cuidado, adopción y rescate de perros, Lomitos Suavecitos, compartió el video de un perro de raza labrador retriever jugando con tigres, sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue que en el video se ve al perro dentro de la jaula del zoológico.

Y aunque de inmediato se creyó que el canino se había filtrado, en los comentarios se dio a conocer que en realidad era la madre adoptiva de los felinos.

Por esa razón aunque el perro les ganó en el juego, los tigres no hicieron nada por hacerle daño, incluso en el video compartido, se puede ver que los animales tendrían menos de alrededor de un año de edad.

En redes sociales, muchos usuarios han llenado la publicación con comentarios buenos al video señalando especialmente que el perro es muy valiente y que es muy bonito ver que no importa la raza que sean o el tipo de animal que sean, son un amor.

Se sabe que fue durante el 2021, cuando en el zoológico y jardín botánico de Longkou, China, un perro se hizo cargo de tres crías de tigre luego de que estos fueran rechazados por su madre.

Tanto la labrador como los tigres se adaptaron rápidamente a los cuidados y hasta el momento los videos de su convivencia circulan por redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran a tigre de bengala cachorro en aeropuerto de Mérida

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×