Video Tigre ataca a su cuidador, quien pierde la vida
19 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Tigre ataca a su cuidador, quien pierde la vida

Tigre ataca a su cuidador y le causa heridas en sus dos manos, tiempo después el joven de 23 años pierde la vida. Hechos ocurrieron en Michoacán.

Recientemente circuló en las redes sociales un video en el que se observa como un tigre ataca a su cuidador y le muerde toda su mano, causando la muerte de joven de 23 años de edad.

Fue el pasado 13 de junio cuando un usuario en Twitter compartió el momento en que se observa como el tigre de bengala, le toma la mano a su cuidador, la cual se encontraba dentro de la reja sobando al animal.

Según el informe, los hechos ocurrieron en un predio de animales exóticos ubicado en la localidad de San Francisco del municipio de Peribán, Michoacán.

En la grabación de pocos minutos se puede observar como el joven, identificado como José de Jesús con 23 años de edad, se encontraba mostrándole su cariño al animal salvaje, “yo te quiero”, se le escucha decir, al mismo tiempo que lo llama para que se acercara, todo con una mano dentro de la jaula, con el fin de acariciar al animal.

Con su otra mano, José le dio de comer al tigre de bengala, quien finalmente se acerca. Ante ello, su cuidador aprovecha el momento para acariciarlo, acto que posiblemente no le gustó al felino quien inmediatamente muerde la mano del joven.

Ante el suceso la mujer que grabó el video se asustó y pidió ayuda mientras se escuchaban los gritos del cuidador.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Pitbull ataca a perrito en restaurante Pet Friendly

PODRÍA INTERESARTE: Video viral: León arranca dedo a su cuidador en Jamaica

Muere cuidador tras mordedura de tigre bengala

El joven después de que logró ser “salvado”, inmediatamente fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica, donde se quedó internado tras su herida de gravedad en la mano.

Tan solo, días después se dio a conocer la noticia que falleció por infarto, después de que se impusiera a ser imputado de ambos brazos. Además, su estado de salud se complicó debido a que sufría de diabetes.

Tras el suceso el dueño del lugar indicó que contaba con todos los permisos para laborar y que se hizo cargo de la atención médica del joven así como con los gastos funerarios.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Orangután ataca a joven en un zoológico de Indonesia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×