Video ¡Indisgante! Niño lleva pastel a la escuela y le hacen bullying
Crédito: Instagram Es Decirlo diario / @es.decidiario
02 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: ¡Indignante! Niño lleva pastel a la escuela y le hacen bullying

Niño lleva pastel a la escuela y le hacen bullying; su hermano denunció el momento en redes sociales y personas de todas partes y famosos se solidarizaron.

En los últimos años en España se ha viralizado un video en donde se puede observar como un niño de tan solo 11 años, sufrió bullying en el colegio, mientras el solo quería celebrar su cumpleaños por lo que había llevado un pastel.

Esta terrible historia, de esas que parten el corazón y está protagonizada por Izan quien llevó un pastel a la escuela, para pasar su día especial junto a los que eran “sus amigos”, sin embargo, estos cambiaron la letra de canción de ‘Cumpleaños Feliz’ a “mierda, gordo, pa ti” o “gordo foca feliz”, generando realmente dolor en aquel pequeño.

Ante el evidente bullying que sufrió,el niño se sintió triste y se quedó llorando en el patio del colegio. Así cómo llegó contando a su casa lo que pasó, causando indignación entre sus familiares, tanto que fue su hermano, quien reveló la historia, misma que se viralizó en toda España.

“Estas cosas me parecen imperdonables, la poca humanidad que hay, el tipo de “personas” que hay en el siglo en el que vivimos y sobretodo la poca educación que se les da a los niños de hoy en dia, y de los monitores ni hablar”, se lee en la leyenda del post de su hermano.

La historia se viraliza y famosos demuestran su apoyo al niño

La historia se hizo viral gracias al Instagram de ‘es.decirdiario’, un portal de noticias que relató lo sucedido, donde se celebró “Fiesta de redes” y Izan recibió cientos de felicitaciones en videos por parte de personas en todo el mundo y de varios famosos.

El futbolista francés y jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezman, expresó su solidaridad con Izan y lo invitó a verlo jugar: “La vida es bonita. Te invito a que veas uno de mis partidos. Pasa un muy lindo cumpleaños”, expresó el deportista en el clip.

OV7 EN CANCÚN

Aitana,también felicitó al pequeño y lo invitó a un concierto para conocerlo. Otra de las estrellas fue Aarón Piper, estrella de Netflix, quien le dijo: “Te envío un abrazo muy fuerte, recuerda que vales mucho”.

Por su parte, Izan agradeció por los mensajes de apoyo y expresó que le levantaron la moral y la felicidad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado