Video Así suena ‘La Chona’ en Japonés; banda asiática realiza cover
05 marzo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Video: Así suena ‘La Chona’ en japonés; banda asiática realiza cover

¿Alguna vez te imaginaste cómo sonaría un clásico mexicano en otro idioma? Pues así es como suena ‘La Chona’ en japonés (VIDEO).

La música no conoce no tiene barreras y un grupo asiático lo demostró al realizar el cover de un clásico mexicano, por si alguna vez te lo cuestionaste, así es como suena ‘La Chona’ en japonés (VIDEO).

Fue por medio de las redes sociales que la banda de J-Pop, Maboroshi, compartió algunos covers de la conocida canción de los Tucanes de Tijuana. Incluso, la cantaron en español.

¿Quiénes son Maboroshi?

Es una banda de J-Pop con cinco integrantes, mismos que de manera recurrente comparten sobre su día a día por medio de las redes sociales e incluso realizan distintos TikToks.

Banda japonesa realiza cover de ‘La Chona’

Fue por medio de su cuenta de TikTok que la agrupación compartió una serie de covers sobre la conocida canción mexicana. En primera instancia, lo realizaron en su idioma natal.

El video ya cuenta con más de 300 mil ‘Me Gusta’, más de 7 mil comentarios y rebasa los 30 mil compartidos. Además, ya ronda los 2 millones de reproducciones en la plataforma.

Luego publicaron un segundo video donde comparten la percusión vocal que tiene casi 20 mil reproducciones en la plataforma. Sin embargo, las imágenes no pasaron desapercibidas entre los internautas.

Finalmente, se aprendieron la versión original y cantaron en español ante la cámara. Además, bailaron al ritmo de la canción es reconocida entre la población mexicana gracias a su ritmo.

El video ya ronda las 25 mil reproducciones y supera los 5 mil ‘Me Gusta’. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la pronunciación de la agrupación y los pasos de baile que los integrantes realizan mientras cantan.

Cabe mencionar que la canción de los Tucanes de Tijuana se ha convertido en un himno para los mexicanos, donde incluso se han viralizado videos de que para encontrar a los compatriotas sólo hay que poner ‘La Chona’ para poder identificarlos.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: ¡Indignante! Sujeto arrastra a un perrito en Tabasco .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado