Video ¡Indignante! Sujeto arrastra a un perrito en Tabasco
04 marzo 2022
TV Azteca
Viral y Tendencia

Video: ¡Indignante! Sujeto arrastra a un perrito en Tabasco

Amarrado con una cuerda, sujeto arrastra a un perrito en Tabasco, el video indigna en las redes sociales y exigen un castigo para el responsable.

Por medio de las redes sociales circula un video donde se ve que un sujeto llevaba amarrado con una cuerda y arrastraba a un perrito por la carretera; la situación indigna a los internautas.

Los hechos se registraron en Tacotalpa, Tabasco, donde en la carretera circulaba un conductor que llevaba al perrito quien ya ni siquiera podía sostenerse. Los demás conductores se dieron cuenta de la situación y lo confrontaron.

Un hombre le indicó que lo estaba grabando, a manera de evidencia e incluso le cuestionan al responsable de los actos si a él le gustaría que le hicieran lo mismo que le realizó al animal.

Oye, amigo, eso está mal. Está mal lo que estás haciendo”, señaló la persona que grabó el video.

Por su parte, el responsable del perrito aseguró que se encontraba en el traslado del animal, sin embargo, este no quería caminar. En las imágenes se ve que el canino no se podía sostener.

Medios locales refirieron que la situación se presentó en la carretera Ceibita 1era-Tacotalpa, a sólo unos kilómetros de la glorieta de Benito Juárez. Además, aseguraron que presentaba principios de asfixia y lesiones por ser arrastrado.

En el video tomado cerca de la entrada a la División Norte, otro conductor aseguró ser testigo de la situación y le pidieron corregir la acción, además le recordaron que el maltrato animal es un delito.

¿Le gustaría que así se lo hicieran a ustedes? ¿Le gustaría que lo jalen a usted así?”, dijeron los testigos.

Más conductores se sumaron a la defensa del canino, por lo que el hombre no tuvo otra opción más que cargar al perrito; aunque se desconoce qué ocurrió una vez que culminó el video.

Maltrato animal, un delito en Tabasco

Cabe mencionar que en el Estado ya se considera un delito ejercer maltrato animal. Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE), cuenta con tres denuncias penales.

TAL VEZ TE INTERESE: Reporte QR: La travesía para rescatar al perrito Morgan .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado