VIDEO Hombre reparte bolillos para el susto tras sismo
Crédito: timmy turner / @rooymunguia
19 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Hombre reparte bolillos para el susto tras sismo

Por medio de redes sociales se ha viralizado un video que ha llamado la atención de más de uno, hombre reparte bolillos para el susto tras sismo.

Diversas imágenes se han viralizado durante las últimas horas luego de que se viviera un sismo este 19 de septiembre de 2022 en México, tras lo ocurrido, hombre reparte bolillos para el susto tras sismo (VIDEO).

Fue a la una de la tarde este lunes que se dio a conocer que se registró un sismo que como reporte final, fue de magnitud 7.7; superior al movimiento telúrico que se vivió en el 2017.

Cabe mencionar que este inicio de semana se realizó el Simulacro Nacional 2022, que tuvo lugar en punto de las 12:19 de este 19 de septiembre. La actividad se realizó con normalidad, para que la población conozca los pasos a seguir en estos casos.

Sin embargo, lo que no imaginaban es que sólo 44 minutos después de comenzar con el simulacro, las alertas sonarían ahora anunciando que se registraba un verdadero sismo.

TAL VEZ TE INTERESE: Actualización: Sismo del 19 de septiembre de 2022 fue magnitud 7.7

34 años del paso del huracán Gilberto por Quintana Roo

VIDEO: Bolillo para el susto luego de sismo en México

Al escuchar que las alarmas sonaban, las personas evacuaron sus edificios; el movimiento fue perceptible en estados como Jalisco, Puebla, Ciudad de México y Michoacán.

A medida de que los minutos pasaron y la preocupación disminuyó, internautas han tomado la situación con humor. Tal es el caso de un video donde se aprecia que un hombre sostiene una bandeja con bolillo cortado para el susto.

Internautas reaccionan con bandeja de pan para el susto

Luego de que el video se viralizara por medio de Twitter, donde ya cuenta con más de 700 mil reproducciones, internautas tomaron la situación del “boliito pa´l susto”, con humor.

Sin embargo, otros aseguraron que debían tomar la situación con seriedad, por lo que indicaron que no debían realizar bromas con el tema ya que diversas personas sufrieron crisis nerviosas. Cabe mencionar que una persona perdió al vida en Manzanillo.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Así se vivió el sismo del 19 de septiembre de 2022 en México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado