Video Dr. Simi huye de asalto, momento se viraliza
29 marzo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Dr. Simi huye de asalto, momento se viraliza

“Me pagan por bailar, no por cuidar Amoñooooo”, botarga de Dr. Simi suelta cartel y sale corriendo ante asalto ocurrido dentro del establecimiento.

Nunca sabes cómo puedes reaccionar ante un asalto, independientemente si es directo a ti o a un negocio en el que estás en ese momento, tal como fue el caso del Dr. Simi, donde sin pensarlo dos veces se retiró del lugar.

Un video que circula en las redes sociales, se puede ver como un sujeto entra a una conocida farmacia la cual se encontraba sin clientes, y comienza a aventar las cosas. En ese momento, la botarga dejó de bailar y volteo rápidamente a ver que sucedía dentro del establecimiento.

En ese momento se da cuenta, cómo el sujeto el cual vestía sudadera blanca y un casco, intenta ingresar al otro lado del mostrador, sin embargo, no pudo, por lo que comenzó a amenazar a los empleados.

Ante ello, Dr. Simi decidió entonces soltar el cartel que sujetaba y sin pensarlo dos veces salió corriendo.

En redes sociales varios usuarios compartieron el video, donde describe el momento pensando, tal y como pensó Dr. Simi.

“Me pagan por bailar, no por cuidar Amoñooooo”, dice la descripción del video que se hizo viral en redes sociales, en donde usuarios intentaron buscarle el lado positivo a tan lamentable hecho, incluso causó la gracia de miles de internautas.

Mientras tanto, otra internauta decidió escribir “En la vida soy como el Dr. Simi”, haciendo entender que ella también huiría.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Dónde puedo vender mis billetes y monedas antiguas o extrañas?

Dr. Simi sale huyendo cuando roban en el establecimiento

El video fue compartido el 9 de febrero de 2022, sin embargo, fue el pasado marzo cuando se hizo viral, cuando Bernardo Díaz compartió las imágenes en sus redes sociales.


La publicación está próxima a alcanzar los 5 millones de reproducciones y tiene más de 4 mil comentarios.

“El Dr. Simi no había huido y que en realidad fue a buscar ayudar”, “Pobre Dr. Simi mega susto que se llevó”, “Mejor aquí corrió que aquí murió”, “Es que aún no sale el poli simi”, son algunos de los comentarios de los internautas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado