¿Dónde puedo vender mis billetes y monedas antiguas o extrañas
27 marzo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

¿Dónde puedo vender mis billetes y monedas antiguas o extrañas?

Durante las últimas semanas se ha popularizado esta práctica, ¿dónde puedo vender mis billetes y monedas antiguas o extrañas?

Existen diversos factores que pueden multiplicar el valor original del dinero, ¿dónde puedo vender mis billetes y monedas antiguas o extrañas? Aquí te decimos lo que debes saber al respecto.

En las últimas semanas se han viralizado diversas historias donde se multiplica el valor original del dinero. Por lo que esta práctica se ha popularizado entre la ciudadanía.

Ante estas historias, los internautas se preguntan qué es lo que hace a estos billetes y monedas tan únicos, así como en caso de contar con uno qué es lo que deben hacer para venderlo.

Cabe mencionar que esto no sólo aplica para los billetes y monedas que recientemente entraron en circulación en el país, pues también las denominaciones antiguas acaparan el listado.

¿A quién puedo venderle mis billetes y monedas?

Los coleccionistas son los principales interesados en adquirir billetes y monedas que sean únicos. Entre las características se contemplan errores de fabricación, así como ediciones especiales.

Cabe mencionar que estos deberán mantenerse en perfecto estado y comprobar que son únicos para que los coleccionistas puedan adquirirlos por el medio de su preferencia.

¿Dónde vender mis billetes y monedas?

Para elevar el valor de la moneda o billete de tu elección, puedes acudir a la Casa Nacional de Numismática, que se encarga de avalar que el dinero es real y con validez en México.

Una vez con esta validación, puedes acudir al Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX) o si lo prefieres, puedes ponerlos a la venta desde la comunidad de tu casa por medio de páginas de internet.

Cabe mencionar que los lugares de Numismática, se caracterizan por los altos estándares para llevar a cabo la venta de un billete o moneda, por lo que tendrás que certificar que tu dinero se trata de una pieza única.

De igual forma, puedes ofertarlos por medio de plataformas digitales especializadas en el comercio por internet. Únicamente deberás ingresar una descripción explicando por qué tu dinero multiplicó su valor.

¡Hay duelo! 🥊El billete de ajolotito ya tiene rival y se trata de una moneda, ¿ya la tienes? 💰

Publicado por TV Azteca Quintana Roo en Martes, 22 de marzo de 2022

TAL VEZ TE INTERESE: A buscar! Moneda de 20 centavos se vende hasta 55 mil pesos .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado