VIDEO: Carlos Vela canta en concierto de Christian Nodal

Por medio de las redes sociales se ha viralizado un video en el que se aprecia cómo cantó Carlos Vela durante el concierto de Christian Nodal.

Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
VIDEO Carlos Vela canta en concierto de Christian Nodal
Crédito: Instagram Carlos Vela / @carlosv11_

¡Un mexicano apoyando a otro mexicano! Fue por medio de las redes sociales que se dio a conocer un video donde se aprecia a Carlos Vela cantando durante un concierto de Christian Nodal.

Uno de los artistas del momento sin duda alguna es Nodal, el cantante se ha hecho camino en el mundo del género regional mexicano. Este año se ha enfocado a su gira en distintas partes.

De igual manera, ha traspasado fronteras y recientemente se presentó para deleitar con su música a los habitantes de Los Ángeles, California en el país vecino, Estados Unidos.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: ¿Una tradición? Mallorca dedica ‘Te Felicito’ a Piqué

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

[VIDEO] De niño se imaginó como jugador profesional, sin embargo, la vida lo llevó por otro rumbo aunque futbolista con cáncer se mantiene firme para cumplir su sueño.

Como era de esperarse, los mexicanos se dieron cita en el recinto para cantar los más grandes éxitos del intérprete que ha dado de qué hablar en lo que va del año por su vida personal.

Carlos Vela en el concierto de Christian Nodal

Fue por medio de sus cuentas oficiales de Instagram, que la pareja del cancunense, Saioa, dio a conocer que disfrutaron de una noche de concierto. Incluso, se grabaron cantando sus melodías favoritas.

De acuerdo a las imágenes compartidas por la esposa del mexicano, se dio a conocer que el delantero del LAFC es un gran seguidor de la música de Nodal, por lo que no se perdió el concierto.

Cabe mencionar que el video se compartió en la cuenta de la esposa del jugador mexicano y, pese a que esta es privada, los seguidores recurrieron a una grabación de pantalla para viralizar las imágenes.

Por su parte, al momento de subir las imágenes la mamá de los hijos de Carlos vela indicó: “No cantamos muy bien, pero…”, mientras se les ve entonando con emoción la letra del mexicano.

Carlos Vela en la MLS

Cabe mencionar que el equipo del mexicano se mantiene como líder de la conferencia Oeste, por lo que ya piensan en la fase de postemporada de la liga estadounidense.

TAL VEZ TE INTERESE: Así domina el balón de futbol Checo Pérez previo al GP de Japón

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×