VIDEO ¿Una tradición Mallorca dedica ‘Te Felicito’ a Piqué
Crédito: Shakira carla Shakira en español / @shakiracarla
02 octubre 2022
Alejandra Cruz
Deportes

VIDEO: ¿Una tradición? Mallorca dedica ‘Te Felicito’ a Piqué

Por medio de redes sociales se dio a conocer un video que aseguran es una nueva tradición, Mallorca recibe a Piqué con ‘Te Felicito’ de Shakira a todo volumen.

¿Coincidencia o a propósito? Por medio de redes sociales se ha viralizado un video en el que se aprecia el momento en el que Mallorca recibe a Piqué con ‘Te Felicito’ de Shakira a todo volumen.

Pese a que desde hace un par de semanas la pareja anunció el final de su relación y ahora se enfocan únicamente en la educación de sus hijos de manera conjunta. Sin embargo, existe un sector que no supera la decisión.

Cabe mencionar que incluso el jugador causó revuelo al anunciar sólo unos días más tarde que ya sostenía una relación con una joven menor que él, quien responde al nombre de Clara Chía.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

Incluso hace un par de días se les vio disfrutando de un paseo romántico en medio de la polémica por la relación. El jugador del Barcelona sorprendió con un look rockero.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Colapsa tribuna del estadio Monumental de Colo Colo en Chile

VIDEO: ¿Mallorca se burla de Gerard Piqué?

Fue durante el sábado 1 de octubre cuando el Mallorca recibió al Barcelona, sin embargo, una acción registrada en el estadio causó distintos comentarios al respecto.

Mientras los visitantes se encontraban realizando los ejercicios de calentamiento, sonó la música en un volumen muy elevado. Sin embargo, la canción sorprendió a los asistentes, viralizándose en redes sociales.

Se trata de la canción de Shakira que lleva por nombre ‘Te Felicito’, misma que causó revuelo porque aseguran que fue escrita para Gerard Piqué, cuando la colombiana decidió que era momento de poner un final a la relación.

Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso… Fue la gota que rebasó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. Te felicito, qué bien actúas.” inicia la canción.

Gerard Piqué en el Barcelona

Esta no ha sido la mejor temporada para el jugador con el equipo, su vida personal ha llamado la atención más que el rendimiento en el terreno de juego. Medios locales aseguran que llegará a la MLS.

TAL VEZ TE INTERESE: Al menos 127 muertos durante invasión a estadio en Indonesia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×