¡Sufren el frío! Captan a un patito con el pico congelado por bajas temperaturas y se viraliza

Las bajas temperaturas están cobrando la factura de personas y animalitos en todo el mundo. Se viralizó la foto de un patito con el pico congelado y las redes se asombran.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡Sufren el frío! Captan a un patito con el pico congelado por bajas temperaturas y se viraliza
Crédito: Instagram Patrik Luther / @pataluth

¡El frío no perdona a nadie! Recientemente se ha dado a conocer que varias partes del mundo se encuentran pasando mal tiempo debido a las bajas temperaturas y Suecia es un país de los que más sufren prueba de ello es un video que se ha viralizado en las redes sociales que muestra a un patito con el pico congelado luchando por poder quitarse el hielo.

Las temperaturas tan gélidas que se han registrado en Suecia, están haciendo que hasta los animalitos sufran, ya que un tierno patito se convirtió en el protagonista de un momento impresionante, ya que una parte vital de su cuerpo se congeló: su pico y todo fue captado por un fotógrafo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿El día después de mañana? Así luce Chicago con temperaturas congelantes

VIDEO: Patito con el pico congelado impacta a las redes

El incidente del patito con el pico congelado fue documentado por un hábil fotógrafo, quién mostró la destreza y tenacidad de esta ave para liberarse de la fría prisión en la que se encontraba su piquito y que amenazaba con limitar sus funciones esenciales como comer, beber y comunicarse.

El fotógrafo, sorprendido por la escena, compartió su experiencia al observar a la hembra pato luchando contra el hielo en el río.

“Pensé que estaba mal con mi cara congelada, cuando vi a esta hembra pato en el río. Al principio me preocupaba que no pudiera respirar ni comer, pero afortunadamente vi que podía abrir la boca”, relató.

En el clip se puede ver cómo el patito sacudía la cabeza y rascaba el hielo, aparentemente esforzándose por liberarse. El fotógrafo especuló que el hielo se acumuló mientras el pato descansaba entre sus inmersiones, permitiendo que capas de agua se congelaran sobre su pico.

La solución ingeniosa del patito para descongelar su pico involucró esconder su rostro bajo sus propias plumas y con mucha paciencia y perseverancia, logró derretir el hielo con el calor emanado de su propio cuerpo.

El fotógrafo compartió su asombro al presenciar esta astuta estrategia: “Finalmente ella metió su cara debajo de sus plumas, y con suerte el hielo se derritió”.

Cabe mencionar que este tipo de situaciones pueden ocurrir cuando los patos toman descansos entre sus inmersiones, permitiendo que el agua se congele en capas sobre sus picos. Además, otra táctica empleada por las aves es continuar buscando comida en el agua sin descansos, aprovechando la temperatura más cálida del agua para derretir cualquier hielo acumulado.

TE PUEDE INTERSAR: ¿Qué es eso? Misteriosa bestia marina sin rostro causa pánico en la población

RECETA: Aprende a preparar unas ricas Tostadas de tinga rendidoras

[VIDEO] Corre por pluma y papel para anotar cada detalle de este dleicioso platillo que está para chuparse los dedos. ¡Toda una delicia!

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×