Video ¡Cachados! Captan a Juez besarse con un reo
10 enero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: ¡Cachados! Captan a Jueza besándose con un reo

Captan y difunden en redes sociales a una Jueza besándose con un reo , el cual es considerado como de alta peligrosidad el asesinato de una sujeto.

Una Jueza fue captada por las cámaras besándose con un reo condenado a cadena perpetua. El video fue difundido en redes sociales, generando un gran escándalo.

De acuerdo a medios argentinos se trató de una jueza identificada como Mariel Suárez del Instituto Penitenciario Provincial (IPP), ubicado en la Patagonia, Argentina; quien ahora presenta una investigación tras la difusión del video.

Por su parte, el preso ha sido identificado como Cristian “Mai” Bustos, quien fue acusado del asesinato de un policía en 2009, por lo que se le condenó culpable y se le otorgó cadena perpetua.

En la grabación difundida en redes sociales, se puede a la Jueza y Cristian Bustos, interactuar muy cercanos, algo que no se acostumbra debido a la posición de cada uno.

Ante ello, el Supremo Tribunal de Justicia de Chubut declaró sobre el video que se difundió por internet y señaló que el encuentro entre ambos fue tomado en consideración para ser investigado.

“A raíz de una comunicación formal dirigida a los ministros de la feria se tomó conocimiento de un encuentro requerido por una jueza penal de la circunscripción Comodoro Rivadavia y un recluso alojado en un centro penitenciario”, se expresó en un comunicado.

Asimismo agregó que fue una conducta inadecuada por parte de la magistrada, “las actuaciones se dirigen a dilucidar las circunstancias de dicha reunión entre una magistrada y un condenado, el tenor del encuentro, su extensión en el tiempo y las características del mismo, que puedan implicar violaciones a la Ley de Ética Pública y/o al Reglamento Interno General del Poder Judicial”, agrega.

PODRÍA INTERESARTE: Dos sujetos fueron detenidos en Playa del Carmen poseían 430 narcóticos

Jueza habla de los hechos

De acuerdo al video que circula en las redes sociales, la jueza Mariel Suárez indicó que sí llevó comida al reo, pero no le dio un beso.

“Estábamos tomando mate, sí. Le llevé comida. Pero en ningún momento nos besamos”, dijo la jueza.

También indicó que su única relación con el encarcelado fue algo profesional y no tiene nada que ver con el mismo de forma sentimental, agregó que todo se trata de que escribe un libro sobre los delitos cometidos por el preso.

“Nos dimos cuenta que no teníamos privacidad y necesitábamos tener ese contacto para charlar y poder hablar en secreto”, comentó.

Habló la Jueza que habría besado a un preso: “No sabíamos si las cámaras grababan voz”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×