Dos sujetos detenidos en Playa del Carmen poseían 430 narcóticos
07 enero 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Dos sujetos fueron detenidos en Playa del Carmen poseían 430 narcóticos

Dos sujetos resultaron detenidos en Playa del Carmen , una mujer originaria de Rusia y un Hombre de Cuidad de México, tenía en su posesión 430 narcóticos.

Solidaridad, Q.Roo.- Dos sujetos resultaron detenidos en Playa del Carmen y puestos a disposición de la autoridad ministerial por posible comisión de delitos contra la salud, tras asegurarle 430 dosis de diversos narcóticos.

La madrugada de este viernes 7 de enero, en un recorrido de vigilancia de Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipa, dio con un hombre y una mujer parados junto a un vehículo, en la av. Universidad en Playa del Carmen, intercambiando bolsas de polvo blanco, presuntamente cocaína.

Ante ello, las autoridades se acercaron a los sujetos quienes fracasaron en su huída. En la inspección del vehículo encontraron en el asiento del 155 bolsas con posible cocaína, 120 pastillas de posible metanfetamina, 6 bolsas con un cartón similar a la droga llamada LSD, 36 bolsas con lo que parece la droga conocida como cristal, 28 bolsas con una sustancia color café a determinar, 36 piezas de aceite de cannabis, 2 bolsas con polvos a determinar y 2 pastillas color naranja.

Dos sujetos detenidos poseían 430 narcóticos

Uno de los sujetos fue identificado como Leonardo “N” de 40 años de edad procedente de
la Ciudad de México, mientras que su acompañante se trataba de Lullia “N” de 27 años de edad, originaria de Rusia.

El hombre tenía en su posesión 9 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, 10 bolsas cada una con dos pastillas verdes en su interior, 6 bolsas con una sustancia de las características de la droga llamada cristal y 4 cuadritos de cartón con lo que parece ser la droga LSD.

PODRÍA INTERESARTE: Catean rancho y rescatan animales exóticos en cautiverio en Quintana Roo

Dos sujetos detenidos en Playa del Carmen poseían 430 narcóticos

Por su parte, Lullia “N” tenía consigo 10 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, 3 bolsas con dos pastillas cada una, 2 bolsas con lo que parece ser la droga llamada cristal y 1 cuadro de cartón similar a la droga conocida como LSD.

Dos sujetos detenidos en Playa del Carmen poseían 430 narcóticos  -2

Ambos sujetos fueron asegurados por las autoridades de Solidaridad y tras la lectura de sus derechos fueron consignados a la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×