Video ¡Pedía ayuda! Tiburón se acerca a un buzo
06 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Video: ¡Pedía ayuda! Tiburón se acerca a un buzo

Tiburón se acerca a un buzo, pero para pedirle su ayuda, este animal estaba siendo afectado por un elemento extraño que estaba en su pecho.

Los animales siempre nos sorprenden y mucho más cuando se trata de un tiburón, a quienes mucho le temen por su instinto depredador, pero inclusive hasta este animal necesita de amigos, tal como fue el caso de este tiburón que se acercó a un buzo.

Son docenas de películas de Hollywood que se han encargado de aterrorizar al mundo con los tiburones y hacer creer que son muy peligrosos, sin embargo, estos sólo actúan por instinto, por lo que no siempre corres peligro cuando estás cerca de uno.

Hay cientos de buzos que buscan experiencias cercanas con los tiburones, quienes demuestran que no son peligrosos como todo mundo piensa.

Asimismo, logran tener experiencias bastantes sorprendentes, tal fue el caso de Josh Eccles, quien tuvo la oportunidad de que un tiburón se le acercara.

En un video publicado en Youtube, se puede leer y ver que el tiburón se encontraba en problemas, razón por la que el buzo busca su atención para poder ayudarlo.

Video ¡Pedía ayuda! Tiburón se acerca a un buzo

Ante el llamado, tal como un animal doméstico, el tiburón responde y se acerca un poco desesperado, de pronto, Josh se da cuenta que su molestia era un anzuelo que este tenía atorado en la parte baja de su cuerpo.

Evidentemente, el buzo intentó ayudarlo, pero este de momento no se dejó. Poco después, el tiburón se vuelve a acercar, y fue entonces cuando le pudo ser retirado el anzuelo de su cuerpo.

De repente, el animal se muestra algo agradecido por haberle retirado el cuerpo extraño que tenía atascado, y se acerca nuevamente al buzo, está vez de una forma más calmada.

Son ciento los animales del océano que se ven afectados por la pesca, entre ellos los tiburones, donde son capturados por grandes barcos para luego retirarles sus aletas, extremidad que forma parte de algunos alimentos asiáticos.

Diver pulls hook out of female lemon shark

PODRÍA INTERESARTE: Video: Entre gritos, familia avista tiburón martillo en Xcalak

Tiburón ballena es ayudado por buzos

Un caso parecido le ocurrió a este tiburón ballena, el cual se encontraba atascado con una red, pero por suerte del animal un buzo se encontraba cerca, por lo que se ayudó a este gran animal a salvarse y quitarle lo que tenía atorado en su cuerpo.

Cuando se le fue retirada la malla se podía ver el daño que esta ya le estaba causando en su piel, pues tenía una gran marca alrededor de su cuerpo.

También sus aletas se veían afectadas, pues se desconoce el tiempo que tuvo el tiburón ballena atascada la cuerpa alrededor de su cuerpo.

Whale Shark Rescue

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado