Video Bloquean a mujer por ofrecer trabajo en lugar de prestar dinero
15 febrero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Video: Bloquean a mujer por ofrecer trabajo en lugar de prestar dinero

¡Increíble historia se viraliza! Bloquean a mujer por ofrecer trabajo en lugar de prestar dinero; esto son los detalles.

Por medio de las redes sociales se viralizó una historia que comenzó como un préstamo y culminó con la separación de una amistad, bloquean a mujer por ofrecer trabajo en lugar de prestar dinero.

Fue por medio de un video en Tiktok, que una mujer narró el momento en el que fue bloqueada por su amiga. Esto luego de que le hicieran un préstamo económico, se negara y en lugar le ofreciera trabajo.

De acuerdo a las capturas publicadas por Peirov Emily, todo comenzó cuando Casandra le solicitó un préstamo de 800 pesos, asegurando que no tenía dinero para los pañales y la leche de su hija, luego de pelearse con su pareja.

Hola amiga, quería ver si me volverías a prestar 800 pesos. Es que la niña no tiene pañales ni leche y me peleé con el Ángel”, escribió la mujer.

Emily indicó de primera instancia que sí podría prestárselos, sin embargo, le recordó que en el pasado ya le había entregado dinero y no se lo regresó. Casandra indicó que todo el dinero se lo regresaría, a lo que recibió otra propuesta.

Pues si tú quieres yo te puedo ayudar dándote trabajo en el negocio, amiga”, le indicó Emily y ese fue el detonante para romper la amistad.

Le ofrece trabajo y termina bloqueada por no prestarle dinero

Casandra aseguró que actualmente no podría trabajar, debido a que tiene que cuidar de su hija. Además, dejó en claro que trabajar no era una acción que fuera de su gusto.

Emily le indicó que únicamente le ofrecía una opción para obtener dinero y así pudiera salir de la relación en la que Casandra se encuentra, donde de acuerdo a las capturas, vive maltrato por parte de su pareja.

“Pues no me estés dando opciones, yo sólo te hablé para ver si me iba a prestar el dinero, no para que te estés metiendo en mi vida. Y si tanto te preocupa que no te vaya a pagar, mejor regálamelo al cabo que a ti te va muy bien.”, aseguró Casandra.

Emily le respondió asegurándole que uno debe de trabajar para ganarse las cosas y Casandra le indicó que era una mala amiga y había cambiado. Finalmente, insistió en saber si se lo prestaría o no.

La mujer a la que le solicitaron el préstamo indicó que no entregaría el dinero, pues era la quinta vez lo hacía y no le pagaba. Además, reiteró que realizó una oferta de trabajo.

Ya te dije que trabajo no quiero, a mí no me gusta eso. Y si no me vas a prestar, no me estés haciendo perder mi tiempo, pin*** muerta de hambre. Ya te olvidaste de dónde saliste, antes no tenías nada, pero ahora sólo quieres humillarme, no quiero saber nada de ti, nunca. Te voy a bloquear.”, sentenció Casandra.

Finalmente, Emily intentó despedirse de su amiga, pero descubrió que realmente ya estaba bloqueada.

@peirovemily

Póngase a jalar mija que el dinero no cae del cielo.

♬ sonido original - ICE Music🍀

TAL VEZ TE INTERESE: Mujer albañil responde a críticas de hombres en TikTok .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado