Mujer albañil responde a críticas de hombres en TikTok
15 febrero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Mujer albañil responde a críticas de hombres en TikTok

Los comentarios negativos provienen de los hombres, comentó esta mujer albañil quien recibe mensajes de machismo debido a su profesión.

Los estereotipos de género aún continúan, a pesar de ello tanto hombres como mujeres siguen demostrando que no hay una tarea específica para cada uno y que actualmente ambos pueden realizar las mismas tareas, tal fue el caso de esta mujer albañil quien comparte su profesión en TikTok.

Esta historia se trata de Darcie Richards, un joven que comenzó a popularizarse en TikTok al compartir videos sobre su vida diaria como mujer albañil, una profesión que suele considerarse exclusiva para hombres.

Richards en su cuenta de TikTok cuenta con más de 200 mil seguidores a quienes les comparte consejos de construcción.

A pesar de que ofrece la descripción de que es un perfil “hecho para las mujeres”, los hombres han llegado a la cuenta, dejando comentarios negativos y positivos, pues parece que su género y profesión enfurece a algunos usuarios.

En uno de sus videos se puede ver como algunos hombres le han dejado saber que tan solo por ser mujer, “no es lo suficientemente fuerte” o es “demasiado lenta” para hacer un trabajo masculino.

Mientras que otro internauta indicó que no era algo agradable de ver, “Bueno, esto tiene que ser lo más poco atractivo que he visto realizar a una mujer hoy”.

Ante las críticas, Richards no dudo en responder y nada mejor que hacerlo con otro video en el que se muestra levantando bloques pesados y subiendo escaleras en el lugar, con la leyenda: "¡Solo porque te sientas castrado, no me hace poco atractiva!”.

“Simplemente ven a una chica y piensan que es patética o que quiero atención; no creen que sea lo suficientemente fuerte o que sea demasiado lenta. Un hombre incluso dijo que no era atractivo”, respondió Richards ante las críticas.

De acuerdo con la tiktoker, la mayoría de los comentarios negativos provienen de los hombres.

Mujer albañil inspira a otras mujeres

Richards comenzó a trabajar en la empresa de construcción de su padre junto con sus hermanos Louis y Jody, y fue la ruta de Darcie hacia la industria. Actualmente, fue nombrada como embajadora de la nueva línea femenina de ropa de trabajo.

“Ha habido tantas chicas, cientos, que han venido a mí y me han dicho cuánta inspiración soy para ellas”, expresó Richards, demostrando el éxito de su cuenta en TikTok.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado