Veri Peri es el color del año 2022 según Pantone Color Institute
10 diciembre 2021
TV Azteca
Viral y Tendencia

“Veri Peri” es el color del año 2022 según Pantone Color Institute

Veri Peri será el color del año 2022 y, expertos señalan que significa optimismo y frescura. ¿Te unirás a esta tendencia?

Queda menos de un mes para comenzar el año nuevo, donde comienza un cambio en la vida de todos con nuevas experiencias. También existe una renovación de colores, y es que cada año, Pantone Color Institute indica cual es el color del año 2022, en esta ocasión. ¿Serás parte de la tendencia?

De acuerdo a la empresa Pantone Color Institute, quien se encarga de informar cuáles son los colores que marcaran la tendencia durante los 365 días del año, indicó que el Veri Peri será el color del año 2022.

De acuerdo a su informe, el color del año está relacionado con los cambios a los que se tuvieron que adaptar las personas al tener más contacto con el mundo digital.

A principios del 2021, el instituto señaló que habría dos colores protagonistas, el Ultimate Grey (Pantone 17-5104) y Yellow Iluminating (Pantone 13-0647), pero el año 2022 será diferente y sólo habrá lugar para uno, el Veri Peri (Pantone 17-3938).

¿Cuál será el color del año 2022?

El Pantone Color Institute realizó un conjunto de estudios y estadísticas para conocer cuál será el color del año que represente el 2022, y sus resultados arrojaron que será el Veri Peri, una variante de tonos morados que significa vida, alegría, optimismo y frescura.

Se pretende que entonces este color tenga gran impacto en el mundo de la moda textil, así como en la industria del diseño y las decoraciones.

Según lo menciona la directora ejecutiva del Pantone Color Institute, Leatrice Eiseman, el color del año, Veri Peri, es una representación de la transformación del mundo físico y digital, así como las nuevas posibilidades que trae este último espacio.

PODRÍA INTERESARTE: Esto fue lo más visto en YouTube México durante el 2021

A medida que avanzamos hacia un mundo de cambios sin precedentes, la selección de Pantone 17-3938 Very Peri ofrece un nuevo enfoque y una visión de nuestra fiel y querida familia de colores azules. Por eso, hemos querido englobar las cualidades de los azules y, al mismo tiempo, contar con un matiz rojo violáceo

Asimismo, Leatrice Eiseman dijo que el color Veri Peri es la representación de “una actitud alegre y animada así como una presencia dinámica que despierta la valentía de crear y una expresión imaginativa”.

¿Cómo combinar el color Veri Peri?

Los expertos indican que este color es flexible para la combinación donde se podrá jugar con los colores claros y oscuros, como por ejemplo el chocolate.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado