Video: Captan a vendedora de palomitas comiendo productos y viendo partido de la Liga MX

Así fue como esta vendedora de palomitas se ha viralizado en redes sociales con el famoso audio de “Mi primera chamba” y en un partido de la Liga MX.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Video_ Captan a vendedora de palomitas se las come viendo partido de la Liga MX.jpg
Crédito: RS

Con el popular audio de “Mi primera chamba” en donde circulan videos graciosos de situaciones complicadas en los trabajos, recientemente se ha viralizado el momento en que una vendedora de palomitas se come el producto mientras ve el partido de la Liga MX.

PODRÍA INTERESARTE: ¡El descaro! Exhiben a vendedora de cerveza que ‘recicla’ los tragos que sobran

El gracioso momento ocurrió durante el encuentro entre Atlético San Luis y León parte de la Liga MX, donde la mujer decide aprovechar parte de su trabajo, que es estar presente vendiendo durante el partido de futbol, para ella también verlo.

En el clip se observa a la vendedora disfrutando de las palomitas y compartiendo el deleite con otro aficionado, sin embargo, solo se observa su mano invisible entrar a la caja de palomitas para tomar algunas de ellas.

PODRÍA INTERESARTE: VIRAL: Conoce a la guapa vendedora de tortillas que enamora a las redes

Internautas reaccionan a video de vendedora de Palomitas

Como era de esperarse el video causó sensación en las redes sociales con más de 400 mil reproducciones y los internautas no tardaron en reaccionar sobre la vendedora de palomitas.

“Es que están muy llenas”; “Control de calidad”; “Yo rallando el queso para la quesadilla”; “mi primera chamba”; “y eso que no han visto cómo rellenan las chelas”; son algunos de los comentarios.

Origen de la canción “Mi primera chamba”

Fue en la red social de TikTok cuando salió una nueva tendencia donde se escuchaba una voz decir “Mi primera chamba”. Este audio ha conquistado a todos los internautas, quienes ahora lo usan para contar anécdotas sobre su trabajo.

El hashtag #Miprimerachamba acumula más de 1.7 billones de visualizaciones e invita a los usuarios a compartir experiencias.

Ahora bien, esta canción está inspirada en el tema del rapero Eladio Carrion “Si la calle llama”, pero con Inteligencia Artificial la canción fue modificada y se ha popularizado.

“Mi primera chamba, me acuerdo el día que de la chamba yo me enamoré. Mi viejo llegó sonriendo, me dijo que yo ya chambié. Le pedí otra chamba y le dije que la de cambiar me la sé, me dijo de una, güey, pon sino ¿cómo vas a comer?”, es la letra de la canción con la voz de Eladio Carrion creada con AI que se ha popularizado en redes.

Antonio Pérez Garibay defendió a Luis Miguel de proceso con Aracely Arámbula

[VIDEO] Antonio Pérez Garibay, quien es un amigo cercano de Luis Miguel, defendió al español con respecto al proceso legal que pasa con su ex, Aracely Arámbula.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×