VIRAL: Conoce a la guapa vendedora de tortillas que enamora a las redes

¿Ya la conoces? Una joven está cautivando a las redes sociales especialmente en TikTok pues comparten video de la guapa vendedora de tortillas en México.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
VIRAL: Conoce a la guapa vendedora de tortillas que enamora a las redes
Crédito: TikTok Keren Canelón / @heykeren__

Las redes sociales lo están haciendo de nuevo, pues gracias a lo que se sube a las diferentes plataformas que hay actualmente, podemos conocer lugares, personas o ser testigo de momentos memorables que quedarán en nuestras memorias y en esta ocasión se ha viralizado un video que nos muestra quién es la guapa vendedora de tortillas en México.

Un usuario subió un pequeño video a TikTok donde nos presenta a “Doña Mary”, la guapa vendedora de tortillas y que rápidamente se ha viralizado por enamorar a más de uno. La joven cautivó a todos a través de TikTok porque un comprador regresó por tercera ocasión por tortillas.

Alertan por consumir fármacos durante retos virales

[VIDEO] El clonazepam puede ser de fácil acceso y los niños lo han usado por medio de retos virales; su consumo puede derivar en un paro respiratorio en ellos.

Guapa vendedora de tortillas cautiva a todos

A través de un pequeño clip, la usuaria @heykeren__ compartió un video en el que se puede ver cómo ella, también conocida como “Doña Mary”, se encuentra trabajando en el negocio como vendedora de tortillas y llega un cliente (que previamente ya le había comprado) a pedirle que de favor le vendiera un kilo de tortillas.

¿Me puede dar otro kilo de tortillas, por favor?”, dice el comprador.

“Ay, joven, ¿otra vez?”, dice Doña Mary. “Ya vino por tres kilos de tortillas, hoy”.

Ante el aparente asombro de “Doña Mary” porque ese joven ya fue varias veces a comprar, le señala que si no era mejor haberse llevado los tres kilos de tortillas la primera vez que fue, a lo que el comprador le hace saber:

“Tengo dos grandes razones por las cuales venir seguido, pero, bueno”, señaló el comparador, para después indicarle a la vendedora que se quede con el cambio porque pronto regresará por más kilos de tortillas.

@heykeren__ Cuales dos razones joven? 🤔 @Baruch De la Fuente ♬ sonido original - Keren Canelón

El video ha causado mucho revuelo en las redes sociales, pues mientras unos señalan que es la belleza de la vendedora lo que hace que este joven vuelva por más producto, hay quienes se preguntan si verdaderamente esas tortillas estarán muy ricas.

Aunque Doña Mary y sus suculentas tortillas también han generado controversia y polémica entre los usuarios, que dudan que sea la dueña del local.


Lo cierto es que Doña Mary sigue ganando fans y admiradores, que tanto quisieran conocerla y tener otro tipo de relación.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

TE PUEDE INTERESAR: Video: Tiktoker compra pimiento morrón y se encuentra con sorpresa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×