Vende boletos para Bad Bunny porque descubrió infidelidad
Crédito: Instagram Bad Bunny / @badbunnypr
05 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Vende boletos para Bad Bunny porque descubrió infidelidad

Por medio de las redes sociales se ha viralizado la historia de una joven que vende boletos para Bad Bunny porque descubrió infidelidad de su novio.

¿Imaginas tener la intención de sorprender a tu pareja con las entradas para su concierto favorito y que a pocos meses del evento te enteres que engañó? Joven vende boletos para Bad Bunny porque descubrió infidelidad.

Por medio de las redes sociales se ha viralizado la historia de una internauta, quien dio a conocer que por motivos personales tendría que vender los boletos para el concierto de diciembre.

En un grupo de ventas de Facebook la joven reveló los motivos por los que decidió poner a la venta los boletos. Sin embargo, el mensaje de la joven indicaba que todo se debía a que terminó su relación.

Los boletos los compró con la intención de darle una sorpresa a su entonces pareja, sin embargo, la situación no ocurrió como ella esperaba. De igual indicó que únicamente se entregan de manera física.

Banda, me fueron infiel. Mi regalo sorpresa ya valió, así que vendo 2 boletos físicos para Bad Bunny, son fila O, asientos 11 Y 12, zona verde. Boletos asegurados. Se entregan en estación Hospital o cerca de la Facultad de Medicina UANL”, indicó la internauta.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Khaa?: Mujer inscribe a su novio al servicio militar por infiel .

Espectáculos con Nicole Salgado 16 de Agosto 2022

Viralizan historia de joven a la que le fueron infiel

Cabe mencionar que el concierto es para la ciudad de Monterrey. Por lo que la venta de boletos se hizo por medio de un grupo de Facebook que únicamente realiza los negocios en dicha región.

Sin embargo, las redes sociales viralizaron la historia, lo que generó un debate en las redes sociales donde incluso le aconsejan que no los venda y acuda a ver al cantante.

Para los conciertos que ‘El conejo malo’ tendrá en México, se generó toda una controversia para la venta de boletos. Mismos que se agotaron en cuestión de cuestión de minutos.

Incluso, en redes sociales manifestaron que el cantante debería abrir otra fecha en el país. Otros incluso preguntaban si alguien más tenía boletos a la venta, por lo que se le considera uno de los eventos más esperados del año.

Vende boletos para Bad Bunny porque descubrió infidelidad
Crédito: Facebook Necesito Boletos Monterrey 2022

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Conoces a Felipe? Hilo de Twitter advierte que su novia lo terminará .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado