Mujer inscribe a su novio al servicio militar por infiel
Crédito: Instagram Juanita Alzatean / @juanitaalzatean
27 agosto 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¿Khaa?: Mujer inscribe a su novio al servicio militar por infiel

Inscribe a su novio al servicio militar después de enterarse de su infidelidad, asegura que se verán en el “infierno”, así este video viral en TikTok.

Por medio de TikTok nos enteramos de lo que alguien es capaz de hacer después de enterarse de una infidelidad. Tal como el caso de esta mujer quien inscribió a su novio al servicio militar después de saber que le fue infiel. Así reaccionaron los internautas.

De acuerdo con este video viral de TikTok de la usuaria usuaria @juanitaalzatean, supo manejar su dolor y tras un análisis decidió entonces tomar acción, a lo que pensó que vengarse fue la mejor decisión, y nada mejor que inscribirlo en el servicio militar, pues conocía todos los datos de su ex.

“Me fue infiel y yo lo inscribí al servicio militar (…) Pa´ que siga de chistoso”, escribió en el video, mientras que de fondo se escucha “Con la diabla nadie se mete, nos vemos en el infierno, malparido” , frase colombiana por el acento.

Internautas reaccionaron al video, donde muchos internautas en su mayoría mujeres, decidieron apoyar e incluso aplaudir la decisión de la mujer.

“Te veo, te analizo y te admiro”; “Pero métalo en un batallón de los buenos”; “Si le sirvió a otras que le sirva a su Nación, claro que sí !!!”; “El ejército tendrá muchos voluntarios”; “A veces hasta miedo da terminar con alguna novia xq no saben las locuras que son capaces de hacer cuando las dejas”; son algunos de los comentarios que se leen en la red social.

PODRÍA INTERESARTE: Joven hace reto de TikTok y descubre algo indignante

Una broma viral en TikTok

A pesar de ello, la joven decidió aclarar, después de volverse viral y tener millones de reproducciones, que todo se trató de una broma. “Ey ahh jajajaa yo ni ex tengo, no inscribí a nadieeeee jajajajaja” señaló la tiktoker.

Cabe acotar que esta broma se ha viralizado en tiktok y ahora son varias usuarias que lo utilizan por lo que se ha convertido en un nuevo trend, tanto que algunas han decidido aclarar que se trata de un “chiste”.

Ante esto, alguno de los hombres que han comentado dicho video, prefieren decir que ese tipo de bromas “no se hacen”.

PODRÍA INTERESARTE: Video viral: Expone infidelidad de su novia en plena boda

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×