¡Comienza a decorar! Tendencias en decoración para esta Navidad 2023

Qué comiencen a sonar las campanas de Belén porque la Navidad 2023 está por llegar con toda su magia y color y aquí te compartiremos la tendencia.

Jazmin Ortega
Viral y Tendencia
Tendencias de decoración navideña 2023
Pexels - Elina Fairytale

La primera quincena de noviembre ya pasó y la cuenta regresiva para que llegue diciembre con el invierno está cerca. En muchos lugares ya se comienzan a ofertar productos navideños, por ello, en Tv Azteca Quintana Roo te compartimos las tendencias de este 2023.

La navidad es una celebración que se lleva a cabo el 25 de diciembre por el nacimiento de Jesús y es una de las festividades más importantes del año, algunos lo toman por el lado religioso y otros por el significado popular de tradición, unión y amor entre familia y amigos.

La mayoría de los países lo celebran en dicha fecha antes mencionada y cada uno ha ido integrando diversos rituales, platillos y formas de decorar. Los elementos de la navidad para cada país suelen ser parecidos pero algunos dan mayor relevancia o significado que otros.

Al momento de hablar sobre decoración, lo primero que tenemos que tener en mente son los colores, ¿qué tonalidades predominarán más? El color rojo representa el espíritu cálido y acogedor de la Navidad y puede utilizarse en esferas, listones, manteles, velas y más así como combinarse con el dorado e infundir un sentido de fiesta fuerte.

El color verde simboliza la naturaleza, al tradicional pino navideño y este 2023 destacará mucho, ofreciendo una gran variedad de tonos, desde el verde pistacho hasta el verde pino y proporcionará un sentido de originalidad a tu hogar.

Colores verdes  en tendencia para navidad
Pexels - Markus Spiske
Colores verdes en tendencia para navidad

El color azul refleja la pureza y los paisajes nevados, este color aportará mucha frescura y toques invernales a tu casa, un aliado importante para evocar la navidad y puede ser combinado con plateado o blanco para reforzar esto.

Color azul  en tendencia para navidad
Pexels Jill Wellington
Color azul en tendencia para navidad

PODRÍA INTERESARTE: Recibe taza en intercambio navideño y su reacción se viraliza

Elementos importantes que no debes olvidar

La corona de navidad:

Suelen usarse para la puerta de entrada de las casas pero este 2023 puedes aprovechar su belleza para colocarla en otros espacios de tu hogar, desde ventanas hasta sillas, un acompañamiento perfecto a la hora de comer.

Guirnaldas naturales:

Necesitarás ramas, hojas, flores, objetos naturales y puedes colocarlas en las barandillas de las escaleras o como hermosos centros de mesa.

Árbol de navidad decorado
Pexels - Marcelo Verfe
Árbol de navidad frondoso decorado

Árbol verde y frondoso:

En los últimos años se ha hecho tendencia colocar árboles de navidad blancos, negros o de otros colores, pero este año se busca resaltar la naturaleza y volver un poco más a lo clásico, como es el árbol verde y lleno de ramas. Recuerda los colores que mencionamos antes e incluye esferas y figuritas rojas con dorado o azules con plateado o blanco, ¡quedará increíble!

Así que ya sabes, saca todo lo de navidad, desempolva y pon manos a la obra para que tu hogar comience a llenarse del espíritu navideño que se merece.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×