“Es tiempo” Con este video Mariah Carey da la bienvenida a la navidad
Crédito: Instagram Mariah Carey/ @mariahcarey
01 noviembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

“Es tiempo”: Con este video Mariah Carey da la bienvenida a la navidad

A pesar de que en México estamos en ‘Día de Muertos’, la cantante Mariah Carey ya le dio bienvenida a la Navidad en sus redes sociales con este incríble video.

Las celebraciones de Halloween ya es pasado, así lo demostró la cantante estadounidense, Mariah Carey quien en redes sociales se decidió adelantar a los festejos y le dio la bienvenida a Navidad con este increíble video.

A pesar de que en México nos encontramos con la celebración de ‘Día de Muertos’, lo cierto es que el resto del mundo ya comienza a pensar en Navidad, después de que se acabara la temporada de disfraces.

Cempasúchil, la flor de Día de Muertos llega a Campeche

Video de Mariah Carey para inaugurar la Navidad

Se ha vuelto costumbre, que cada año la cantante encuentre una manera original para informarle a todos sus seguidores que sin importar que sea noviembre, navidad llegó. Cabe recordar que Mariah Carey es un ícono navideño, debido a que su versión “All I want for Christmas”, grabado en 1994, no puede faltar en un playlist de esta época.

El triunfo de ‘All I Want for Christmas is You’ de Mariah Carey es tal que en 2019 logró ingresar al Libro Guinness de los récords por convertirse en una de las canciones más populares de Navidad.

PODRÍA INTERESARTE: Mariah Carey impone nuevo récord con ‘All I Want For Christmas Is You’

Fue entonces cuando a la medianoche del 31 de octubre del 2022, Mariah Carey publicó un original video con una escena a blaco y negro sobre una bicicleta y vestida de bruja se observa a la cantante pedalear mientras se rie con una cara terrorifica, pero de un momento a otra comienza a gritar y la bici se convierte en un reno, el grito en una risa navideña y aparece el tradicional traje de Santa Claus en la cantante. Además, decidió escribir “Es tiempo” haciendo alusión a las fiestas de diciembre.

“La reina de la navidad está aquí!” ; “Esta temporada”; “Es oficialmente esa época del año (Navidad)”; “Estamos Listos”; “Brillante”; “Finalmente”; fueron alguna de las reacciones de los internautas.

PODRÍA INTERSARTE: Cuánto gana Mariah Carey por “All I Want for Christmas”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×