Reacción de niño tras saber que Santa no regresará, se viraliza
Crédito: Facebook Amante de letras / @amantedeletras
08 enero 2023
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Reacción de niño tras saber que Santa no regresará, se viraliza

Navidad es una de las épocas más esperada por los niños para recibir muchos regalos, sin embargo, parece que para algunos esta magia se terminó, tal como el caso de este niño quien se enteró que el siguiente año Santa no regresará y su reacción se viralizó en redes sociales.

Fue por medio de Facebook en el que se dio a conocer está historia de “Martincito”, el niño de 11 años, quien recibió una carta del mismo Santa Claus, pero no era lo que él se esperaba, pues era para despedirse e indicarle que el año próximo no recibirá regalos de su parte.

“Bueno Martino tengo que decirte que han sido 11 años que he estado viniendo a tu linda casa a dejarte lo que me has pedido”, se puede leer en parte de la carta y agrega, “he visto muchas cosas tuyas pero lo que más me gusta de ti, es ver el gran corazón que tienes. eres una persona muy buena y con unos sentimientos enormes y quiero que sigas siendo así”.

Pero esto no es lo único que dice la carta, pues agrega, “durante 11 años te he visitado, ahora ya no eres tan chiquito como antes, ahora ya creciste, se que entraras pronto a la secundaria y se que te irá muy bien”.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

Finalmente, después de hacer sentir bien a Martincito, lo cierto es que le anuncia que se despide de él, debido a que es la última Navidad que le deja regalos.

La excusa de ‘Santa’ fue señalar que “hay muchos niños nuevos y así como a ti, tengo que continuar con ello”, sin embargo, le recordó que siempre seguirá viéndolo, así como esperaba que Martino se acordará de él.

reaccion de niño se viraliza al saber que santa no regresará
Crédito: Facebook Amante de letras / @amantedeletras

Niño llora al saber que Santa no regresará

Por su parte, el niño reaccionó con llanto tras enterarse de que Santa no regresará, mientras que los internautas no dudaron en responder que era demasiado temprano.

“A mi hijo de casi 14 años aun lo visita santa y los reyes y creo que asi sera por muchos mas años porque la edad nada tiene que ver con el gran amor hacia los hijos. Para los reyes jamás dejará de ser ese niño que con tanta ilusión no dormía por la noche para bajar a ver sus juguetes”, escribió una internauta.

“No hagan eso, no ven como rompen la ilusión de los pequeños. Siempre es mejor ser sinceros y hablar con ellos”; “El momento cuando te das cuenta que ya dejaste de ser un niño, ahora eres un adolescente.Así comienza todo”, fueron algunos de los comentarios.

El post en Facebook ha alcanzado más de 5 mil reacciones y alrededor de 571 comentarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×