Video: Recibe taza en intercambio navideño y su reacción se viraliza

Recibe taza en intercambio navideño y se molesta, Don Nico afirmaba que el regalo era de 500 pesos. Finalmente se lleva una gran sorpresa. Esto fue lo que paso.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Video Recibe taza en intercambio navideño y su reacción se viraliza
Crédito: TikTok Choco Juancho HIjo / @Choco_Juancho_Hijo

Diciembre es temporada de regalar, por lo que un intercambio navideños nunca faltan y al menos realizas uno durante la Navidad, sin embargo, no siempre salen como uno lo esperaba, tal como el caso de Don Nico a quien le disgustó recibir una taza y su reacción se viralizó.

Como es costumbre, los intercambios navideños o también conocidos como “amigos secretos”, consiste en dar y recibir obsequios, con el único objetivo que durante las fiestas decembrinas, todos puedan recibir al menos un detalle.

Normalmente suelen poner las personas participantes un monto de dinero específico para delimitar el regalo, así como incluir algunas cosas que les gustaría. Pero a pesar de ello, puede que no siempre te regalen lo que estas esperando, como esta historia que se viralizó en Tik Tok.

“Cuando no te gusta el intercambio de regalo”, se lee en el video compartido en Tik Tok, en el que se puede apreciar como un hombre identificado como Don Nico, molesto por haber recibido una taza cuando el monto del regalo fue de 500 pesos, precisamente para que eso no pasara.

Inmediatamente el hombre se molestó e incluso intentó que los demás empatizaran con él, pues indicaba que hubieran reaccionado de la misma forma, si les hubiera pasado a ellos.

Enfermedades respiratorias

PODRÍA INTERESARTE: Más de 10 frases de Navidad para felicitar en diciembre 2022

Le cambian en regalo y termina peor

Después de varios intentos para calmarlo, finalmente la persona que le regaló la taza prefirió dejar todo bien, por lo que le ofreció la solución.

“Cálmate, vamos a hacer una cosa. Tienes razón, dijimos que de 500 pesos. Te voy a dar los 500 pesos, dame la taza, no importa, solo te voy a dar un consejo: nunca juzgues un libro por su portada”, se escucha en el video.

Finalmente, Nico recibió los 500 peso y parece haber estado contento, pero todo se le pasó cuando le mostraron que dentro de la taza que había rechazado, habían un montón de dinero, pues habían pensado en la necesidad que él tenía en ese momento.

El momento del intercambio generó polémica en redes sociales, pues algunos internautas se sintieron identificados con la situación

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×