¿Quién es Lady Pays? La carismática joven que se viraliza en Internet

El mundo de las redes sociales la han apodado como Lady Pays, la joven que busca sacar adelante a su hijo y a ella misma.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
¿Quién es Lady Pays La carismática joven que se viraliza en Internet
Crédito: Youtube Tierra Propia News

Por medio de las redes sociales se ha viralizado el nombre de Lady Pays desde hace algunos días, y es que se trata de una joven quien se dedica a la venta de postres en una avenida de Monterrey, Nuevo León, quien se ha ganado el apodo.

Se trata de una joven emprendedora, Sandra Lizeth García de 20 años de edad, que ofrece sus productos en la calle Avenida México, al oriente de Guadalupe, casi todos los días para border subserie y con el tiempo ha ganado popularidad entre los clientes.

Con la venta de pays, Sandra busca salir adelante para la crianza de su hijo de 2 años de edad, por lo que a diario se propone la meta de vender al menos 150 de sus productos.

Sin embargo, los postres no es lo único que llama la atención de los clientes, sino también la belleza de la joven de acuerdo a los mismo, tanto que la han apodado como “Lady Pays” y se comenzó a viralizar por internet.

lady pays
Crédito: Youtube Tierra Propia News

De acuerdo con una entrevista al youtube de Tierra Propia News, la joven nunca esperó que su emprendimiento creciera tan rápido, el cual inició a principios de marzo del año en curso.

Su popularidad llegó cuando formó parte de memes locales, a lo que a su vez comenzó a traerle críticas por parte de mujeres, sin embargo, aclaró que hay quienes sí la apoyan.

Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón

Del miedo al éxito

Sandra contó que al principio le daba penas ofertar su producto, pero señaló que el día que decidió venderlos en la calle, terminó muy contenta con el resultado debido a que superó su miedo.

Por su parte, Lady Pays cómo fue nombrada señaló que no le gusta trabajar en fábricas, pero al tener un hijo, ser madre soltera, necesitaba ganar dinero, por lo que decidió comenzar a vender postres.

“Creo que todo es actitud, todo depende de la actitud que tú traigas, desde antes de llegar a tu punto de venta o antes de hacer tus ventas”, comentó, “si tienes una actitud de ´no, no se me van a vender´, ´es que no soy buena, yo no la armo´. Esa actitud no funciona, tienes que pensar ´yo soy la más bichota´, ´yo soy la más perra´, ´la más empoderada.

PODRÍA INTERESARTE:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×