Mujer escupe a guardia de seguridad la apodan ‘Lady Escupitajo’
23 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Mujer escupe a guardia de seguridad la apodan ‘Lady Escupitajo’

“No me escupa”, mujer agrede verbal y físicamente a guardia de seguridad por hacer su trabajo, se hace viral y la llaman ‘Lady Escupitajo’.

Recientemente comenzó a circular un video en redes sociales en el que se ve a una mujer escupiendo a una guardia de seguridad, así como la ofendió verbalmente, por lo que la apodaron ‘Lady Escupitajo’, esto fue lo que pasó.

De acuerdo en el video, una mujer comenzó a insultar a una guardia de seguridad de un residencial en el Estado de México, misma que se encontraba realizando su trabajo después de que no dejó pasar a una persona que iba al hogar de dicha mujer.

“¿Cuándo te vas a largar, gorda asquerosa… Dónde está mi muchacha”, le comenta la mujer que vive en una zona residencial prestigiosa de Edomex.

Asimismo, se escuchan decir otros insultos como “Maldita, desgracia”, mientras que la guardia de seguridad le pedía que no la tocara.

Mujer escupe a guardia de seguridad la apodan ‘Lady Escupitajo’ (2)

Pero parece que la agresión verbal no fue suficiente y la mujer decidió entonces escupirle en la cara a la guardia, así como le llegó a tocar la rostro. Ante ello, la empleada de la residencia no cayó en provocaciones y solo pide que no le escupa.

“Lo vamos a hacer personal hasta donde llegue… ¿Sí sabes quién soy verdad? Hazlo grande”, sigue la discusión, misma que volvió a añadir otra escupida en la cara de la guardia.

El momento fue grabado por una persona desconocida, sin embargo, logró llegar a las redes sociales donde rápidamente se viralizó , bautizando a la señora de la zona residencial como ‘Lady Escupitajo’.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Mike Tyson golpea a pasajero en un avión

PODRÍA INTERESARTE: FOTOS: Bull terrier destroza cara de bebé de la familia

Reaccionan en redes sociales ante ‘Lady Escupitajo’

“Se muy bien que se leerá muy feo ésto y lo siento mucho pero si se pudieran hacer intercambios cambiaría a #LadyEscupitajo por #DebanhiEscobar esta cosa porque ni señora o mujer se le puede decir es vomitable , no importa el contexto o quién tenga la razón esto no debe pasar”, escribió un internauta.

“Delito de Peligro de Contagio del Código Penal de la Ciudad de México en su artículo 159, esa señora puso en peligro la vida de la elemento, estamos en PANDEMIA y se transmite por la saliva”, comentó la usuaria @barrosomen

De momento nadie se ha pronunciado, sin embargo, en redes sociales, muchos afirman saber el nombre de la mujer que realizó tal agresión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado