VIDEO Se viraliza reacción de joven al cumplir 15 años
28 junio 2022
TV Azteca
Viral y Tendencia

VIDEO: Se viraliza reacción de joven al cumplir 15 años

Por medio de las redes sociales se ha viralizado el video donde se aprecia reacción de joven al cumplir 15 años; la situación divide opiniones.

Lo que parecía una gran celebración, se convirtió en un video viral, pues la reacción de joven al cumplir 15 años ha llamado la atención de las redes sociales, dividiendo la opinión de los internautas.

Cumplir años puede ser uno de los momentos más importantes en la vida de una persona. Hay quienes con emoción, año con año, esperan que este día llegue para celebrar con sus seres queridos.

Sin embargo, existe otro sector de la ciudadanía que prefiere no celebrar este día o realizar una celebración más discreta. Aunque actualmente, la reunión más calmada podría culminar como un evento viral en redes sociales.

En la actualidad, basta una fotografía, un video e incluso un mensaje para llamar la atención de los internautas y, de esta manera, encontrarnos ante el nuevo momento viral de las redes sociales.

@wen_1005

Mi hijo súper feliz festejando sus 15 años 😬😅

♬ sonido original - Wen Ramírez

TAL VEZ TE INTERESE: Niño se emociona al ver al señor de los elotes en su cumpleaños.

Joven inexpresivo durante su cumpleaños se viraliza

Este es el caso de un joven que acapara las redes sociales, pues fue cuestionado por los internautas al no mostrar emociones durante la comida en la que celebraban sus XV años.

Por medio de un video publicado en TikTok, se dio a conocer el momento en el un joven de 14 años se encontraba en un restaurante. De acuerdo a las palabras de la mujer que subió el video, destacaban las pocas expresiones que mostró el infante.

Mientras disfrutaban de la comida, el joven no mostraba emociones. En cuanto los meseros se acercaron para cantarle las mañanitas y prender un papel para revelar el pastel, el joven continuaba inexpresivo.

Esto dividió las opiniones de los internautas quienes cuestionaban si el joven no mostraba gratitud ante la celebración, mientras otros defendieron que era su personalidad por no lo que no debía ser juzgado.

Sin embargo, por medio de más videos, la madre del menor dio a conocer que su hijo sí sonríe. Incluso, compartió más imágenes de celebraciones pasadas donde disfruta de su fiesta.

@wen_1005

Me encanta la cara de mi hijo irradiando felicidad 😅

♬ sonido original - Wen Ramírez

TAL VEZ TE INTERESE: Le revelan que será papá en su cumpleaños, casi se desmaya.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×