¿Prueba de amor? Se tatúa la cara de su novio infiel para recuperarlo
Crédito: Tik Tok Cynthia / @cynthia2112
07 noviembre 2022
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

¿Prueba de amor? Se tatúa la cara de su novio infiel para recuperarlo

Las historias de amor tóxicas llenan las redes sociales como una joven se tatúa la cara de su novio infiel como una prueba de amor. Aquí los detalles.

A veces las personas se proponen sin saberlo, superar las “tonterías” que pueden hacer y es que en esta ocasión una joven se ha vuelto viral en Tik Tok debido a lo que hizo: se tatúa la cara de su novio infiel para recuperarlo pues fue su prueba de amor, ¿estará haciendo lo correcto?

Por medio de Tik Tok la joven puso un video que rápidamente se hizo viral, donde dejó ver su tatuaje, la prueba de amor para recuperar a su novio que le fue infiel…de acuerdo con ella esta “enamorada” y su amor la llevó a adornar su cara de la peor manera como homenaje al hombre que la engañó.

Reproducción asistida, un método común entre las parejas

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: Joven mexicana compra una laptop y le envían cereal

Se tatúa la cara de su novio infiel como prueba de amor

La joven se llama Laura Najm, ella a través de su cuenta oficial de Tik Tok, compartió un video donde mostró cómo modificó su rostro en honor al infiel.

Dicha grabación, acompañada de un audio que dice “Papi, vuelve a casa”, deja ver a la tiktoker luciendo su nuevo tatuaje y portando una playera del infiel.


Cabe señalar que no es la primera vez que esta joven marca su piel para demostrarle a su novio infiel cuánto lo ama.

Sino que en su cuenta de TikTok hay varios videos en los que muestra los distintos tatuajes que se ha hecho por su pareja, pero lo peor de todo es que lo hizo después de saber que su novio le había sido infiel con otra mujer, a pesar de que tuvieron recientemente un hijo.

“Pensé que éramos la familia perfecta. Acabo de darle un hijo, compramos una casa y todo parecía tan real. Solo para descubrir que me ha estado engañando. Incluso cuando estaba de parto”, mencionó en otro TikTok.

El video de TikTok de la joven que se tatúa la cara de su novio infiel para recuperarlo ha desatado diversas opiniones. La mayoría de desaprobación y cuestionamiento ante la situación y también ha provocado que otros usuarios de Tik Tok hagan duetos con su video.

La realidad es que los usuarios no entienden por qué esta mujer ha decidido vivir tan intensamente el amor a su novio infiel, que no ha hecho ningún mérito para ser homenajeado de esa manera.

TE PUEDE INTERESAR: Viral en TikTok: Joven prepara sándwiches en sala de cine

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×