Una perrita que llevaba un mes desaparecida fue localizada por su dueña gracias a los festejos celebrados tras la victoria de México. Te compartimos todos los detalles al respecto en TV Azteca Quintana Roo.
El 27 de mayo del 2026, una joven compartió en redes sociales fotografías de su perrita, explicando que se había perdido al salir de la calle San Carlos en Lomas de Guadalupe.
“Si alguien la ve o tiene cualquier información, por favor comuníquense conmigo lo antes posible. Se los agradecería muchísimo”, escribió la dueña de la perrita al solicitar ayuda para dar con el lomito.
De forma completamente inesperada, los dueños de la perrita la encontraron porque la vieron “festejando” con la afición mexicana a través de una transmisión en vivo en redes sociales.
Tras dar con la perrita, la dueña actualizó la publicación de búsqueda con un “sin querer la encontré jiji ya está en mi casa”.
La situación rápidamente se ha viralizado en redes sociales y el video de la perrita en pleno festejo ya acumula más de 20 mil me gusta en las plataformas.
Una perrita llevaba un mes desaparecida y ayer sus dueños la encontraron porque la vieron en una transmisión en vivo durante los festejos por la victoria de México JAJAJAJAJA🥹✨🐶
— Roberto Haz (@tudimebeto) June 25, 2026
Amo a mi país🇲🇽❤️ pic.twitter.com/3tpawd8QsQ
“No estaba muerta, andaba de parranda”, “se fue a inscribir a la selección”, “eviten que se salga, es traviesa”, son algunos de los comentarios que los usuarios de las redes han dejado sobre la curiosa situación.
Polémica con GTA 6: Su esperada edición física solo traerá un código de descarga digital
