Prueba estos 5 ejercicios para glúteos perfectos desde casa
25 enero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Prueba estos 5 ejercicios para glúteos perfectos desde casa

Conoce estos ejercicios para glúteos y lograr entonces desde casa tener un trasero de acero, recuerda solo necesitas constancia y motivación.

A veces queremos mejorar algunas partes de nuestro cuerpo para sentirnos más cómodas, entre ellas se encuentran los glúteos y lo mejor de todo es que con simples ejercicios desde casa, puedes comenzar a tonificarlos y a hacerlos más fuertes, conoce a continuación cuáles son.

Para fortalecer tus glúteos se necesita hacer estos ejercicios al menos un par de veces en la semana, recuerda que la dedicación es lo que lleva a los grandes cambios.

Estos ejercicios para glúteos podrás entonces aumentar su tamaño, tener mayor fuerza y mejorar así tu condición física. También incluir una buena alimentación ayudará a lograr ese objetivo, pues recuerda que la disciplina es un pilar para obtener eso que tanto queremos.

Asimismo, muchas veces no encontramos el tiempo para ir a un gimnasio o ponemos como excusa la falta de dinero, pero esto cambiará, pues ahora puedes hacer desde tu casa estos ejercicios para tener unos glúteos de acero.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Los cosméticos afectan la fertilidad femenina? Esto dice un estudio

5 ejercicios para Glúteos desde casa

Sentadillas o Squats

Puede que lo conozcas por algunos de los dos nombres y es uno de los ejercicios más efectivos para tonificar y levantar el glúteo. Realizar una sentadilla o un squat es realmente fácil, para realizar el ejercicio debes de abrir tus piernas a la anchura de tus hombros, con la punta de los pies hacia afuera.

Ahora bien, deberás bajar lentamente con los glúteos hacia afuera y flexionando la cadera, tus rodillas deben de estar a 90 grados y estás no pueden pasar la punta de los pies, debido a que evitarás así una lesión.

Para agregar mayor fuerza o un trabajo también puedes agregarle saltos, mancuernas entre tus manos o una banda elástica entre tus piernas para generar mayor resistencia.

SENTADILLAS- EJERCICIOS PARA GLÚTEOS

-Desplante ruso o lunges

Para este ejercicio solo debes de juntar tus dos pies, estos darás un paso del pie hacia el frente y bajaras hasta que tu muslo quede en paralelo con el piso. Mientras que el muslo posterior quedará de forma perpendicular con la punta de tu talón mirando hacia tu glúteo, es decir hacia arriba.

Debes procurar que tu pecho se quede derecho. Una vez que termines la primera bajada, deberás entonces subir, regresar a la posición inicial y realizar repeticiones.

desplante ruso- ejercicios para glúteos

Puente con una pierna

Para este ejercicio deberás entonces acostarte boca arriba, doblar tus piernas y estirar una de ella hacía arriba, como si fuese a chocar con el techo. Una vez que estés en esta postura, entonces deberás de levantar tu cadera hasta donde puedas y luego deberás bajar nuevamente la cadera tocando el suelo, nunca la pierna.


Baja y sube lentamente y realiza varias repeticiones, recuerda que si estás iniciando en el ejercicio, ve de menos a más, así podrás avanzar.

puente una pierna- ejercicios para glúteos

Perrito

Para lograr tu trasero de acero deberás agregar también este ejercicio a tu rutina, el perrito consiste en ponerse en posición cuadrupedia, es decir, en cuatro puntos tus rodillas y manos pegados al piso.

Cuando te encuentres en esta posición entonces deberás levantar la pierna derecha con la rodilla doblada en un ángulo de 90 grados. Repite este ejercicio una y otra vez.

Este ejercicio deberás siempre estar recta y alternar las piernas. Realiza repeticiones.

perrito ejercicio para gluteo

Setp- Up alternos

Para este ejercicio necesitarás una silla o un banco que no sea tan alto, entonces deberás colocarlo delante de ti y subirte a este como una escalera, una y otra vez, recuerda un pie primero y el otro después. Esto te ayudará no solo para tus glúteos, sino también para tu quemar calorías y tonificar tus piernas.

step-up ejercicios en casa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×