Video: Profesor y madres se enfrentan en un grupo de WhatsApp

Padres de familia se enfrentan en un grupo de WhatsApp contra el profesor después de que le pidiera $250 pesos para el convivio escolar.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
profesor y madres se enfrentaron en grupo de whatsapp
Crédito: TikTok @raquelbarron0

La tecnología ha servido para unir a las personas y que la comunicación sea inmediata gracias a la mensajería instantánea, opción por la que han optado las escuelas para mantenerse informado con los padres de familia; sin embargo, se viralizó como un profesor y madres se enfrentan en un grupo de WhatsApp.

Por medio de TikTok se viralizó una pelea entre madres de alumnos y un profesor, todo después de que el docente pidió dinero para un convivio escolar, hecho que no le pareció tanto a los padres de familia.

Fue la usuaria de TikTok, Raquel Barron, quien compartió la conversación del grupo de WhatsApp, donde comienza por la petición de $250 pesos por niño para el convivio; sin embargo, terminó en una discusión entre madres por deberse dinero.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Papá golpea y empuja a un niño en un parque infantil; genera indignación

Madres se quejan con profesor por el precio de un evento escolar

El profesor Morán recordó que los niños tienen un límite para pagar los $250 pesos, para comprar las bebidas y alimentos que van a consumir en la convivencia de su salón, ante ellos muchos se quejaron por la “calidad de la comida”, como la “mamá de Lupita”, queja a la que se añadieron otras madres por el monto tan alto que había que pagar.

“Pero... ¿qué van a ofrecer por ese precio? ¿Por qué es tan caro?” y “Disculpe, profesor, ¿250 de qué?” fueron los primeros comentarios de algunas mamás.

¡Momento de terror! Toros rodearon un automóvil en medio de la selva

Ante ello el profesor indicó que sus hijos quieren pizzas y ellos escogieron por votación, además habló que en otras ocasiones se le ha dado buena comida.

“Hicimos una votación en el grupo con sus hijos y ganó la pizza. Había hamburguesas, tacos y ganó la pizza. Vamos a dar refrescos”, explicó el profesor y respondió a una de las quejas: “Mamá de Lupita, la otra vez dimos el bolso bien surtido. Metimos mucho dulce, no sé por qué se queja. Usted quedó a deber la mitad de lo que pagaron los niños. No se me olvida. Yo lo puse de mi dinero”.

Además de ellos la conversación escaló a otro nivel cuando entre las mamás se comenzaron a pelear y pedir que se debía, a lo que nuevamente intervino el profesor y señaló que el grupo era solo para cosas del colegio.

“Señoras, este grupo no es el lugar para eso. Si tienen diferencias, deberían resolverlas en privado en sus hogares”, les pidió, pero lo atacaron y terminó peor.

¡Usted, cállese! Seguro va a cobrar los 250 pesos y se quedará con el dinero”, le respondió furiosamente la mamá de Santiago. “Sí, mejor guarde silencio. Usted es el último que debería hablar”, arremetió la mamá de Lupita.

PODRÍA INTERESARTE: Viral: Madre obliga a su hija pagar renta, ya tiene 18 años

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×