Viral Madre obliga a su hija pagar renta, ya tiene 18 años
12 julio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Viral: Madre obliga a su hija pagar renta, ya tiene 18 años

Madre obliga a su hija pagar renta, afirma que su madre nunca la preparó para ello, por lo que quiere que su hija aprenda para tener éxito.

Parece mentira, pero es cierto. Al menos así lo hizo ver un chica en TikTok quien señaló que al cumplir los 18 años, su madre la obligó a pagar la renta, si quería seguir viviendo en su casa.

El video publicado en Tik Tok fue compartido por la usuaria @c_d_g , quien es la madre de la joven de Oklahoma, donde se observa en tan solo segundos, como la joven se ve leyendo lo que parece un contrato, pues más tarde, firma el documento.

Además, se lee “cuando un joven de 18 años decide quedarse en casa”, mientras revisaba el documento.

Para la siguiente toma, se ve como la chica firma el documento, mientras se lee en la imagen, “un momento de enseñanza, para el éxito”.

En el video de TikTok se pueden ver los hashtag compartido por la mujer en el que se lee “Mi casa, mis reglas”.

PODRÍA INTERESARTE: Leones marinos ahuyentan a turistas en playa de California

Internautas critican a madre que obliga a su hija a pagar renta

El video generó polémica en las redes sociales, donde algunos usuarios aprobaban lo hecho por la madre, mientras que otros lo veían con ‘malos ojos’.

“Fui madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito. Tuve que luchar por cada cosa que tengo”, dijo, alegando que quiere enseñarle a su hija y prepararla para la adultez.

“Podría entender después de la universidad o algo así, pero recién salido de la escuela secundaria simplemente me iría y nunca volvería a hablar con mi madre”, “De ninguna manera. Mi crianza y apoyo no se detiene a los 18 años. Mientras estén en la escuela o trabajando, pueden quedarse con nosotros. El amor no es una condición”, “Mi mamá comenzó a obligarme a pagar el alquiler en cuanto cumplí 18 años. Siempre dije que nunca les haría eso a mis hijos. no es genial”, fueron algunos de los comentarios.

PODRÍA INTERESARTE: Chica reporta su auto como robado, no recordaba donde lo dejó

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×