Una persecución policiaca se volvió viral en redes sociales, después de que el presunto responsable del intento de asesinato, abandonó un vehículo con llanta ponchada, para subirse a otros y seguir huyendo de la policía.
La escena a los internautas les recordó al videojuego GTA, pues el sujeto transitaba a todo lo que podía por la autopista de Los Ángeles evitando ser atrapado por la policía.
Pero el momento más sorprendente y al que relacionan con el videojuego, es cuando este detiene el auto y rápidamente corre a otro para subirse para escapar.

Esta persecución que duró alrededor de 2 horas se registró la tarde del 7 de abril en las áreas de 99th Street y Avalon Boulevard en el área del sur de Los Ángeles, en los Estados Unidos.
PODRÍA INTERESARTE: ¡Lamentable! Mutilan mantarrayas para evitar picaduras a bañistas en Sonora
Presunto homicida es perseguido en autopista de Los Ángeles
Las autoridades dijeron que el conductor era buscado en relación con un intento de asesinato. Los detalles sobre el crimen no estuvieron disponibles de inmediato.
El presunto homicida primero tomó una camioneta tipo pick up gris y durante la persecución el vehículo recibió múltiples daños quedando sin la llanta derecha, pero siguió manejando solo con el rin desecho.
En su desesperación de huir de la justicia, el hombre chocó contra algunos otros automóviles para abrirse el paso, hasta llegar a otro vehículo donde logró subirse para seguir huyendo.
Otras dos personas también salieron de la camioneta, pero no parecieron entrar a la SUV.
De inmediato los noticieros de la región cubrieron la persecución y los usuarios así como los internautas no dudaron en relacionar el hecho con el popular videojuego Grand Theft Auto (GTA).
PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Así fue el Show de Medio Metro en el Puebla vs Toluca | Liga MX
Driver crashes into cars and jumps into another car during the chase pic.twitter.com/LZnqFsIlHL
— Downtown LA Scanner (@DowntownLAScan) April 7, 2023
La persecución terminó en un vecindario de West Carson con al menos una persona bajo custodia.