Mujer se desmaya mientras maneja, conductores la ayudan (2)
13 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Video: Mujer se desmaya mientras maneja, conductores la ayudan

En Florida una mujer se desmaya mientras maneja tras una emergencia médica, un grupo de personas la ayuda y evitan que ocurriera una tragedia.

Heroíco gesto de varios automovilistas quienes ayudaron a una mujer que perdió el conocimiento y se desmaya mientras manejaba, evitando entonces que ocurriera una accidente.

Los hechos sucedieron el pasado 5 de mayo en Boynton Beach (condado de Palm Beach) Florida, Estados Unidos y quedaron grabados por las cámaras de vigilancia, por lo que las autoridades de Boynton Beach lo compartieron, con el fin de reconocer la forma de actuar de las personas que ayudaron a la mujer.

“Compartimos este video con la esperanza de conocer las identidades de todos los extraños que se unieron para salvar la vida de esta mujer”, escribieron en la cuenta del departamento de policía en Facebook.

En el video se observa cómo de pronto el auto quien tenía su luz para avanzar, lo hace lentamente y en forma diagonal. Al principio no se entiende muy bien lo que pasaba, por lo que un auto se detiene para dejar que la mujer pasara.

Asimismo, la mujer quien se supo estaba inconsciente, cruzó toda la avenida cuando de pronto una persona se da cuenta que lo que está pasando no es normal, ante ello, comienza a correr para tratar de ayudarla.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Pajarero aterriza avión en Florida, no tenía experiencia

Video Mujer se desmaya mientras maneja, conductores la ayudan

Otra persona ayuda a evitar una tragedia: Detiene el auto

La mujer que ayuda el vehículo, se da cuenta que la conductora no está bien, por lo que comienza a pedir ayuda. Ante ello, otra persona se baja de un vehículo para comenzar a detener el automóvil, misma acción a la que se unen otras personas.

Finalmente, el vehículo se detuvo con la ayuda de varios testigos, uno de los automovilistas usó una mancuerna para romper la ventana del lado del pasajero trasero. Mientras que otro automovilista subió para abrir la puerta del lado del pasajero.

De acuerdo con la información brindada por la Policía, la mujer que corrió de primero detrás del auto, era una compañera de trabajo de la conductora.

PODRÍA INTERESARTE: Contratan dinosaurio para fiesta infantil, niños huyen

Los hechos fueron compartidos por las autoridades haciéndose viral al instante. Gracias al actuar de las personas, se evitó un accidente y ahora buscan a los “héroes” para reunirlos con la conductora, para agradecerles.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado