Descubren a pasajera amamantando a un gato en pleno vuelo
06 diciembre 2021
Viral y Tendencia

Descubren a pasajera amamantando a un gato en pleno vuelo

Luego de descubrir a pasajera amamantando a un gato en pleno vuelo, le solicitaron a la mujer regresas al animal a la transportadora y ella se negó.

Viajar en avión es una gran experiencia para algunos, mientras que para otros no es tan agradable debido a las turbulencias y hasta las personas que van en el aeronave, tal es el caso de los tripulantes que descubrieron a una pasajera amamantando a un gato en pleno vuelo.

De acuerdo a la información proporcionada por medios locales y especializados, los hechos se registraron durante un vuelo que salió de Nueva York con dirección a Atlanta.

Fue una de las asistentes de vuelo quien se percató de la situación y le pidió que regresara al gato a la caja transportadora. Sin embargo, la pasajera se negó a cumplir con la solicitud.

Viralizan a pasajera amamantando a gato en pleno vuelo

La situación de inmediato se viralizó en las redes sociales, luego de que se filtrara una fotografía donde se denuncian los hechos. El vuelto 1360 de Delta, que viajaba de Syracuse a Georgia, emitió un mensaje reportando a la pasajera.

Pasajera en (el asiento) 13A está amamantando a un gato y no pondrá el gato de vuelta a su jaula después que la asistente de vuelo se lo requirió”, se lee en el mensaje.

Cabe mencionar que el texto fue enviado durante el vuelo, por los sistemas de comunicación interna entre los pasajeros. La persona que recibió el mensaje, le tomó una fotografía y posteriormente la publicó en redes sociales.

“Alguien me acaba de enviar un mensaje de texto con esto ... ¿qué diablos?”, cuestiona la persona.

Ante lo ocurrido, solicitaron la intervención de Red Coat al momento de que aterrizara el vuelo. De acuerdo a la aerolínea, dicho departamento es:

La élite de los expertos en atención al cliente de los aeropuertos, identificables por sus brillantes abrigos rojos. Están especialmente formados para gestionar los problemas de los clientes en las paradas”.

Azafata detalla lo ocurrido en el vuelo

Por medio de un TikTok que ya fue eliminado, Ainsley Elizabeth, indica que la mujer tenía al gato envuelto en una manta y lo hacía pasar por un bebé para poder amamantarlo mientras el animal se quejaba.

“Esta mujer tenía uno de esos gatos sin pelo envuelto en una manta para que pareciera un bebé. [...] Tenía la camisa levantada y estaba intentando que el gato se enganchara y no quería volver a meterlo en el transportín. Y el gato gritaba por su vida.”, dijo la azafata.

Por su parte, la aerolínea aseguró que respalda el derecho de las mujeres de dar pecho.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: “Ponte a estudiar”, maestro saca cumbia para alumnos reprobados .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado