¿Quién es Frosty, el muñeco de nieve? Te contamos la historia detrás del personaje

Te contamos la verdadera historia de Frosty, el muñeco de nieve, un personaje muy popular y querido en las fiestas navideñas de este 2023.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¿Quién es Frosty, el muñeco de nieve? Te contamos la historia detrás del personaje
Crédito: UNSPLASH / Felix Berger

Estamos ya en la cuenta regresiva para la Navidad 2023 y pruebe de ello es que a cualquier lugar al que vayamos, podemos ver grandes decoraciones, con personajes muy populares y uno de ellos es Frosty, el muñeco de nieve, por ello te contamos cuál es la verdadera historia detrás de este protagonista de las fiestas.

Actualmente, es imposible que no sepas o hayas visto alguna imagen de un muñeco de nieve, conocido como Frosty, ya que en todas las películas, decoraciones, dibujos y más, está presente.

Frosty, tiene una cara hecha con una zanahoria o botón como nariz y ojos y boca hechos de carbón que, además, porta un sombrero y bufanda. Sigue leyendo para que descubras el origen de este muñeco de nieve.

Conoce la historia detrás de Frosty, el muñeco de nieve
Crédito: PEXELS / Jill Wellington
Conoce la historia detrás de Frosty, el muñeco de nieve

TE PUEDE INTERESAR: ¡Comienza a decorar! Tendencias en decoración para esta Navidad 2023

¿Cuál es el origen de Frosty, el muñeco de nieve?

Durante la Navidad, las personas suelen ser más creativas al dejarse llevar por la magia y un ejemplo de ello, fue el origen de ‘Frosty, el muñeco de nieve’, ya que la historia surgió al crear un villancico o canción de la temporada.

La historia de Frosty, surgió en la década de 1950, cuando un productor de radio, conocido como Steve Nelson, se unió a su compañero, el músico Walter “Jack” Rollins, para escribir la canción que daría la vuelta al mundo.

Nuestros conductores se enfrentaron en un reto de preguntas extremas

[VIDEO] El árbol de navidad más divertido puso a prueba a los conductores de VLA Fin De Semana con intensas preguntas.

De acuerdo con la canción todo sucedió cuando unos niños formaron una pieza de nieve y tomaron lo primero que encontraron a su mano, añadiendo accesorios y prendas para que pareciera una persona. Sin embargo, un sombrero mágico que le pusieron en la cabeza fue el que le dio vida al personaje.

Lo anterior hizo que el querido y simpático muñeco de nieve comenzara a jugar con ellos. No obstante, sabía que su vida terminaría pues el sol calentaba más en ese día hasta el punto de derretir la nieve y a él; así que decidió divertirse antes de decir adiós.

Esta versión es la original sobre Frosty, el muñeco de nieve, sin embargo, artistas han ido adaptando el cuento a su manera, tal es el ejemplo de Tatiana, con su canción “Frosty, El Muñeco de Nieve”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las DIFERENCIAS entre Yule y Navidad? Esto debes saber

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×