Mujer llama al 911 por pareja gay en Toluca (2)
Crédito: Twitter Homosensual /@SoyHomosensual
11 enero 2023
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Mujer llama al 911 por pareja gay en Toluca, le rocía agua bendita

Indignación en redes sociales por acto homofóbico. Mujer llama al 911 por pareja gay que se abrazaba afuera de una iglesia en Toluca.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que exhibe a una mujer que llama al 911 por pareja gay que se encontraba mostrando su afecto frente de una iglesia en Toluca, México.

La única emergencia de esta mujer al utilizar el número 911, fue reportar a la pareja de enamorados del mismo sexo quienes se estaban abrazando afueras del Templo del Carmen en Toluca, hecho que indigno a la señora.

“Protégenos y con tu espada defiéndenos”, se le escucha decir a la mujer, para luego lanzar una amenaza contra la pareja, “Lárguense o ahorita llamo al 911”, sentenció.

La señora, en unacto homofóbico, comienza a rociar con agua bendita a los hombres, mientras les exigía retirarse del lugar.

Una persona que se encontraba cerca de los hechos, decidió acercarse a ver qué estaba pasando, y le pidió a la señora que dejará en paz a la pareja de chicos, “No no están haciendo nada malo, nada más están ahí sentados ahí, malo es robar”, se le escucha decir al sujeto.

Mujer llama al 911 por pareja gay en Toluca
Crédito: Twitter Homosensual / @SoyHomosensual

Por su parte, uno de los jóvenes que estaban siendo acusados por la señora, decidió aclararle que de acuerdo a su religión el odio es malo, detonante para que la mujer llamara a las autoridades pidiendo que los retiraran del lugar.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

Mujer pide al 911 que se vaya a abrazar “allá al hotel”

La mujer llamó al 911 y expuso a los jóvenes pidiendo que los retiraran, pero evidentemente, la policía no pudo atender el llamado, provocando la irá de la mujer y afirmando que ella, al ser miembro de provida, asegura que aún no hay una ley que apruebe este tipo de actos.

“Pues que se retiren nada más, que se vayan abrazar allá al hotel o a la calle, hay tanto jardín que ya hizo aquí el gobernador y quieren estar aquí dentro de la casa de Dios, esto es sacro” , se escucha decir a la mujer a las autoridades.

“Si no se ha aprobado la ley, yo soy de provida y no se ha aprobado, hemos estado luchando contra esto, esto es de satanás, el sexto mandamiento la fornicación, aun no se ha aprobado la ley para que sean libres de hacer actos y de sucios aquí en el templo”, expresa la mujer.

No se sabe cómo terminó el asunto, sin embargo, los usuarios en las redes sociales se pronunciaron mayormente en contra de la señora, demostrando que aún hay actos homofóbicos.

PODRÍA INTERSARTE: ‘Es el diablo': Monja separa a dos mujeres besándose

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×