‘Es el diablo’ Monja separa a dos mujeres besándose (2)
20 julio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

‘Es el diablo': Monja separa a dos mujeres besándose

Monja separa a dos mujeres besándose y es fuertemente criticada en las redes sociales por actitud homofóbica. También acuso a la generación culpables del Covid.

A pesar de que la Iglesia Católica se esfuerza para ser más inclusiva, sus devotas y fieles seguidores parecen aún no aceptar del todo, o al menos en algunos casos, tal como el de esta monja quien separó a dos mujeres que se estaban besando en la calle.

Los hechos ocurrieron en Nápoles, Italia y fueron captados por una de las personas que se encontraba en el lugar, quien luego compartió en las redes sociales viralizando a la monja separando a las chicas.

Son solo 11 segundos de videoclip donde se muestra como una chicas se besaban en el callejón de Italia para una sesión de fotos de una revista, cuando entonces llegó la monja, se paró frente a ellas y con sus manos en los hombros de cada chica las alejó.

Las modelos de aquella sesión fotográfica, Serena de Ferrari y Kyshan Wilson, no paraban de reírse, siendo está su reacción ante la devota de la Iglesia quién solo decía: “¿Qué están haciendo? ¡Es el diablo! ¡Oh, Jesús, María y José!”

‘Es el diablo’ Monja separa a dos mujeres besándose
Crédito: Twitter / NEG Zone

PODRÍA INTERESARTE: Agreden a pareja de mujeres por darse un beso en público

Monja culpa a millennials del coronavirus

De acuerdo a Roberta Mastalá, la maquillista de las modelos quien presenció el momento, la monja comenzó a preguntarles si habían ido a misa, para más tarde culpar a la “generación del coronavirus”. Fue entonces en ese momento, cuando vio que las dos chicas se besaban y corrió a separarlas.

“De repente, entró la monja, preguntándonos si habíamos ido a misa por la mañana, culpó a nuestra generación del coronavirus y luego se dio cuenta de que las dos modelos se estaban besándose y corrió a separarlas”, explica la maquilladora.

Aunque no se especifica la identidad de la monja, se sabe que tiene unos 80 años y que hizo la señal de la cruz al ver el beso entre las dos mujeres, que son las actrices protagonistas de la serie Mare Fuori.

PODRÍA INTERESARTE: Estados Unidos: Reclusa transgénero embarazó a dos presas

Critican a la monja de homofobia

A pesar de que no se sabe la identidad de la monja de al menos unos 80 años, lo cierto es que los usuarios en las redes sociales no la perdonaron, y lanzaron las más duras críticas por sus acciones de homofobia.

“Aquí solo veo mucha mala educación, que va más allá de mentalidades antiguas y educaciones diferentes. Las dos niñas estaban posando para una sesión de fotos, estaban TRABAJANDO, y la monja las interrumpió con entusiasmo. El diablo es ella” , fue uno de los comentarios de un internauta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×