Muere niña del meme viral , Kailia Posey, a sus 16 años
03 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Muere niña del meme viral, Kailia Posey, a sus 16 años

Muere niña del meme viral del programa de televisión estadounidense ‘Toddlers & Tiaras’, Kailia Posey con tan solo 16 años de edad.

Muere la niña del meme viral de sonrisa que seguramente has utilizado más de una vez en tus conversaciones, se trata de Kailia Posey, la actriz estadounidense que participó en “Toddlers & Tiaras” cuando era pequeña. La noticia fue confirmada por su mamá Marcy Posey.

Con un mensaje en sus redes sociales, la madre de Kailia publicó el fuerte momento por el que pasaba ella y su familia, por lo que pidió privacidad a todos sus seguidores. La publicación estuvo acompañada por una imagen de la joven de tan solo 16 años de edad.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Danos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, escribió en su red social.

Ante la noticia, más de 2 mil personas reaccionaron a la publicación y otras 600 le enviaron sus condolencias a la familia por medio de los comentarios en redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Fotos: Los Peores vestidos del Met Gala 2022 según internautas

¿Quién es Kailia Posey?

Desde muy pequeña, Kailia Posey se hizo famosa entre el mundo del espectáculo estadounidense tras su participación en el show televisivo de concursos de belleza llamado “Toddlers & Tiaras”, donde ganó varios certámenes.

En dicho programa, la joven realizó una mueca de su sonrisa, misma que se volvió viral y hasta la fecha ha sido utilizada como meme, stickers y gif; lo que la llevó a ganar una fama mundial desde su corta edad.

Kailia Posey at the California Tropics Pageant | Toddlers & Tiaras - Rest In Peace Kailia ❤️

Su participación en el show televisivo fue por siete temporadas, que fueron desde el 2009 hasta el 2013, sin embargo, siguió en el mundo de los concursos de belleza y tan solo el mes pasado fue parte de Miss Washington teen USA.

Tan solo el pasado 20 de abril, Kailia Posey había celebrado su cumpleaños número 16. Asimismo, tan solo días antes de su muerte, había asistido a su baile de graduación.

De acuerdo con Marcy Posey, la joven reconocida mundialmente por su meme viral, en un mes recibiría su diploma con honores y el 18 de junio se celebraría con toda su familia su más reciente logro.

PODRÍA INTERESARTE: Le depositan 12 millones de pesos por error y los devuelve

¿De qué murió Kailia Posey?

A pesar de que aún no se dan a conocer las causas de su muerte, algunos medios estadounidenses, tal como People, afirman que pudo haber sufrido un accidente de tráfico.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado