Le depositan 12 millones de pesos por error y los devuelve
03 mayo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Le depositan 12 millones de pesos por error y los devuelve

Por error a un hombre le depositan 12 millones de pesos y los devuelve; el internauta narró su experiencia en Twitter y esto fue lo que pasó en el caso.

¿Qué harías si por error llega a tu cuenta bancaria una módica cantidad? Esto fue lo que le ocurrió a un internauta que contó la experiencia por medio de Twitter, aseguró que por error le depositan 12 millones de pesos y los devuelve.

Cabe mencionar que la situación se presentó en Colombia, cuando el internauta se percató de que la cantidad se depositó en su cuenta bancaria. Por lo que el internauta identificado como @adropedo, recurrió a Twitter para pedir ayuda.

El joven aseguró que uno de sus sueños era que algún día una persona se equivocara y le depositara una millonaria cantidad, sin embargo, cuando llegó el momento no fue capaz de quedarse con el dinero.

Siempre quise que algo así me pasara a mí. Pero no mar***, no soy capaz de quedarme con algo que no es mío.”, aseguró el internauta.

Cabe mencionar que el joven intentó contactar a la persona que realizó la transferencia, sin embargo, al momento de buscarla en Twitter le salía un sinfín de perfiles.

Me acaba de pasar algo súper inusual, al parecer CAROLINA GUZMÁN se equivocó y me consignó 12 Millones que claramente no eran para mí. Espero que Twitter haga su magia y pueda localizarla antes de que se mate por ese error tan garrafal. (Ya intenté buscarla en FB pero hay mil)”, dijo Adro.

Le depositan 12 millones de pesos por error y los devuelve
NanoStockk/Getty Images/iStockphoto
Businessman hand sending money to another business person. Transaction, payment, salary and banking concept.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Mujer casi pierde sus ahorros a causa del moho .

Así regresó una transferencia bancaria millonaria que le llegó por error

Adro narró que intentó comunicarse al banco en diversas ocasiones, sin embargo, no contaba con una respuesta por parte del organismo. Por esta situación, recurrió a las redes.

Banda, ya me llamaron del banco porque la persona se dió cuenta del error y necesitaban mi autorización para hacer la reversión de la consignación; obviamente acepté y ya volví a tener una miseria en mi cuenta bancaria. Jaja un final felíz, espero que el contratwitt esté por ahí.”, recordó.

Bastó con dar su autorización para que el dinero fuera regresado a la cuenta de origen. Cabe mencionar que los 12 millones de pesos colombianos son un equivalente a 60 mil pesos mexicanos.

Le depositan 12 millones de pesos por error y los devuelve

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: ¿Dónde guardas tu dinero? Conoce la viral alcancía en la pared .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado