Fotos Los Peores vestidos del Met Gala 2022 según internautas
03 mayo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Fotos: Los Peores vestidos del Met Gala 2022 según internautas

Kylie Jenner fue nombrada la peor vestida de la clan Kardashian en el Met Gala 2022. Estos fueron los peores outfits de evento de moda más esperado.

No todos los famosos invitados al Met Gala 2022 se salvaron de los internautas, quienes comenzaron a hacer tendencia la alfombra roja, así como categorizaron a algunos invitados como “los peores vestidos” de la noche.

Uno de los eventos más esperados del mundo de la moda se llevaron a cabo la noche del lunes 2 de mayo, cuando los artistas invitados tuvieron que vestir al mejor estilo del “Glided Glamour”, es decir, Glamour de la Edad Dorada de Nueva York, como temática del evento.

A pesar de tener tema para la manera de vestir, no todos los internautas quedaron contentos en las redes sociales, donde comenzaron a criticar a las celebridades y llevarlos a la categoría de peor vestido de los Met Gala 2022.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Mujer lanza trago encima a Karol G en Medellín

Peor Outfit del Met Gala 2022

Fueron seis celebridades que no dejaron de estar en el Trend de la noche pero por su manera de vestir en el evento. Entre ellos se encontraron:

- Ashley Park

La actriz de “Emilie In Paris”, Ashley Park, vistió un corsé rosa con lazos a los lados de sus brazos, mientras que la parte de baja llevaba una falda de plumas negras con algunos detalles en blanco, con una abertura en V, que mostraba parte de su primera. A pesar de ello, lo que fue más criticado en Twitter, fueron los zapatos de la actriz.

-Jordan Roth

El productor de teatro visitó un abrigo negro oversze, con un moño neggro y una camisa en blanco. Mientras que el maquillaje fue tonos oscuros con los labios negros. De acuerdo con los internautas, no estuvo acorde con la temática.

-Mindy Kaling

La actriz americana, vistió un vestido en corte “V” de color purpura con detalles de flores en sus hombros y con aberturas en sus dos piernas. A pesar de lucir sencilla, los internautas aseguraron que no era el ideal para su figura.

PODRÍA INTERESARTE: Blake Lively y Ryan Reynolds serán los anfitriones del MET Gala 2022

-Fredrik Robertsson

El director creativo y editor de la revista Boy, Fredrik Robertsson, fue confundido con el actor y cantante, Jared Leto y también fue criticado en redes sociales por su vestimenta. el fashionista vistió un mono color gris brillante, adornado con espinas; algunos internautas dijeron que parecía un pez.

-Kylie Jenner

La socialité Kylie Jenner fue nominada como una de las peores vestidas de la noche, después de que apareciera con un vestido blanco y una gorra del mismo color.

-Emma Stone

La artista fue criticada en las redes sociales, pero por lo simple que fue al Met Gala 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×